Benítez saca pecho: “Mi trayectoria tiene récords de partidos y goles”
Rafa Benítez mostró una enorme satisfacción por el empate a cero cosechado por el Real Madrid en París el pasado miércoles en Champions. El entrenador quiso poner en valor ese resultado ante los medios de comunicación y aprovechar así para defender de sus críticos. “Independientemente del partido, mi trayectoria, por mucho que quieran darle la vuelta, tiene récords de partidos y goles. El equipo dio muy buena imagen en París. Los madridistas, más que preocuparse de lo que se dice, estarán contentos por lo que se vio”, dijo desafiante.
El bicampeón de Liga con el Valencia quiso quitar importancia al papel de las ruedas de prensa en el fútbol actual. “Por desgracia, parte de lo que se hace en las ruedas de prensa parece que tiene más repercusión de la debida”, aseguró. Y volvió a incidir en el partido ante el PSG. “Cuando recuperemos a los lesionados lo bueno es el que el camino ya está marcado. Podemos ganar a cualquier rival”.
El técnico sabe que ante el colíder, el Celta, tendrá una dura prueba. No en vano, el Barcelona ya mordió el polvo esta temporada en Balaídos. “Hay que jugar al mismo nivel de intensidad que ellos. Jugar dos días y medio después es un hándicap pero tenemos calidad suficiente para reponernos y ganar. Ellos todavía no han perdido”, avisó.
Benítez eludió ponerse una calificación tras dos meses de competición. “No me pongo ninguna nota. Hay que calificar a un equipo y todo es cuestión de tiempo. Sólo es el principio. Hay entrenador y jugadores nuevos y vamos invictos. Estamos en el camino adecuado y al final veremos el balance”.
Por último, el entrenador quiso mandar un mensaje de ánimo a Johan Cruyff, a quien le han diagnosticado cáncer de pulmón. “Al margen de los colores hablamos de un mito. Hay que desearle siempre lo mejor. Ojalá encuentre una solución rápida”, zanjó.
Lo último en Deportes
-
Un cardiólogo explica a OKDIARIO la causa de la muerte de Jesús de Miguel: «Ha tenido mala suerte, sólo hay 400 casos en un siglo»
-
A qué hora es el Barcelona – Aston Villa: cuándo es el partido de la Champions League y cómo ver gratis por televisión y en vivo online
-
Dinamarca, Noruega y Suecia se plantan contra Rusia: se niegan a jugar en el Mundial de hockey sobre hielo
-
Badosa se hunde: abandona entre lágrimas, sigue sin entrenador y no jugará más hasta 2027
-
Sobrecogedor: la ofrenda del Tenerife tras el fallecimiento de De Miguel en el Heliodoro Rodríguez López
Últimas noticias
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
UGT se querella contra Adif por la filtración de los audios que señalan a un empleado por la tragedia de Urda
-
El cisne negro y el pato cojo
-
La culpa es del votante de Sánchez
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»