Benítez: “No vamos a forzar a nadie”
Rafa Benítez ve las orejas al lobo. La semana próxima quizá sea la más complicada de lo que va de año para el Real Madrid con importantes duelos ante Paris Saint Germain y Sevilla. El técnico es paciente y confía en las opciones de los jugadores que tenga sanos para sumar los tres puntos ante Las Palmas mañana sábado.
“Nuestra prioridad siempre es hacer lo mejor para el Real Madrid y sus futbolistas. De Keylor, ya dije que tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar ni con él ni con Sergio ni con James ni con Benzema, que podrían forzar según el caso, porque pensamos que tenemos recursos para afrontar el próximo partido”, dijo el técnico.
El entrenador salió al paso de la información publicada por OK Diario sobre la llamada de Colombia a James para el próximo parón de selecciones. «Todos los que son internacionales, por normativa FIFA, si están en condiciones, deben ir si están convocados, no podemos evitarlo. Lo que estamos haciendo es cuidarle al máximo para que esté al máximo de su condición. Que vaya o no, no depende de nosotros, solo que esté en las mejores condiciones para que rinda con su equipo y su selección”, explicó.
El técnico, según las pistas que ha dado, podría alinear ante Las Palmas (16.00h, Movistar) un once inédito compuesto por: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano.
Lo último en Deportes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Parece un mercadillo nórdico pero está en el centro de Madrid en Navidad: casa de Papá Noel y pista de hielo
-
El fraude que arrasa en plataformas de segunda mano: la Guardia Civil lanza una advertencia sobre Vinted y Wallapop
-
No es una peli aunque lo parezca: hallan en el río Rin el sello medieval del cantor de la catedral de Basilea
-
La nieve vuelve a España y la AEMET pone fecha: las zonas de riesgo que se verán afectadas por la borrasca Emilia
-
El TSJ le da la razón a un trabajador y obliga a la Seguridad Social a reconocer su incapacidad permanente