Benítez no ha cobrado ni un euro de prima por la Undécima
Rafa Benítez no ha percibido ni percibirá ni un sólo euro por el triunfo del Real Madrid en la final de Milán. Pese a ser el entrenador que comenzó la temporada en el banquillo madridista, no ha cobrado prima por la conquista de la Undécima, ya que su contrato, primas incluidas, quedó liquidado en el momento de su marcha en el mes de enero.
Debido a los malos resultados del equipo y el mal ambiente en el vestuario, el Real Madrid decidió apostar por Zinedine Zidane en el banquillo en detrimento de Benítez. En ese momento se negoció todo y el contrato del entrenador madrileño quedó finiquitado.
Quienes sí han percibido primas por haber conquistado la Undécima han sido los jugadores de la plantilla y el actual técnico, Zinedine Zidane. Como ya adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, los futbolistas madridistas pactaron con la Junta Directiva del Real Madrid la cantidad antes de la final.
«Se han renegociado las primas porque en principio no las iba a haber. 700.000 euros brutos por jugador y 1,4 millones brutos para Zidane si se gana la Undécima», dijo Inda.
Rafa Benítez se encuentra ahora trabajando en el nuevo proyecto del Newcastle para recuperar la categoría y volver a la Premier League. El entrenador llegó al conjunto del norte de Inglaterra con la misión de evitar el descenso, pero en su temporada más negra no pudo evitarlo. Primero fracasó con el Real Madrid y después con el Newcastle.
Lo último en Deportes
-
Flick no pierde la esperanza: «Remontar cuatro goles contra el Atlético es difícil, pero todo es posible»
-
Situación insostenible en Zaragoza: desalojan el palco por riesgo de invasión tras otra derrota
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
El ridículo de Víctor Font con Xavi: «Iba a firmar con nosotros, pero se dejó el DNI en casa»
-
El palo de Lamine Yamal a los que le exigen más: «La gente quiere que con 16 años meta 100 goles…’»
Últimas noticias
-
Última hora del ataque de EEUU a Irán | Bombardeos, muertos, imágenes de los ataques y reacciones en vivo hoy
-
Israel y EEUU lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
Irán dice que Jamenei está «en lugar seguro» porque había salido de Teherán
-
Éste es el origen de las cerezas de Mercadona: va a traer más de 6.000 toneladas
-
Nace en España una especie animal que está a punto de desaparecer y los científicos no dan crédito