En Inglaterra aseguran que es su sueño para dirigir el Inter de Miami

Beckham quiere llevarse a Zidane a la MLS

David Beckham quiere convencer a Zinedine Zidane de que deje el Real Madrid y firme por su franquicia en la MLS, el Inter de Miami. Ambos guardan una bonita amistad desde su etapa como jugadores en el Santiago Bernabéu.

Beckham Zidane
David Beckham posa junto a Zidane en un acto publicitario. (Getty)

La llegada de David Beckham a la MLS como propietario del Inter de Miami servirá para que el campeonato norteamericano siga avanzando. Publicidad y markieting no le faltarán a la franquicia, pero tampoco nombres ilusionantes para reforzar la plantilla. Beckham quiere crear un equipo de estrellas y su sueño es que sea dirigido ni más ni menos que por Zinedine Zidane. 

Según apunta el Daily Mirror, Beckham ha sondeado la posibilidad de que Zinedine Zidane sea el entrenador del equipo en un futuro. El técnico francés está feliz en el Real Madrid, pero la situación del club blanco no es la más estable deportivamente hablando, por lo que no habría que descartar una salida del técnico francés.

La puerta del Inter de Miami siempre estaría abierta para Zizou, en gran medida gracias a su cercana relación con Beckham. Ambos coincidieron como jugadores en el Real Madrid y mantienen una gran amistad fuera de los terrenos de juego, lo que podría favorecer a su unión en un proyecto ambicioso como pocos en la Major League Soccer. El medio citado, además, desliza los nombres de Paul Pogba o Lionel Messi como jugadores a ofrecer por parte de Beckham para seducir a Zidane de que acepte la oferta del Inter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias