Nuevo negocio del ex jugador del Real Madrid

Beckham invierte 27,6 millones de euros en un nuevo club de eSports

David Beckham ha invertido un total de 27,6 millones de euros para convertirse en copropietario de un nuevo club de eSports, el Guild eSports

2 mayo
Efemérides del 2 de mayo de 2020: ¿Qué pasó el 2 de mayo?

Un nuevo negocio se abre paso para David Beckham. El ex jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, y actual dueño del Inter de Miami de la MLS, ha invertido un total de 27,6 millones de euros para convertirse en copropietario de un nuevo club de eSports, el Guild eSports.

La inversión, que se realizó a través del fondo DB Ventures, propiedad de Beckham y su mujer Victoria, tiene el objetivo de rebasar los 100 millones de euros en valoración de mercado en los próximos años. Con sede en Londres, el club competirá en varios videojuegos: «Guild tiene la intención de desarrollarse en varias disciplinas deportivas a lo largo de la temporada 20/21, con su primer equipo debutando en otoño de 2020, esperando competir en los títulos más populares incluyendo Rocket League, FIFA y Fortnite», reza el comunicado oficial.

De esta forma, David Beckham se iniciará en el negocio de eSports: «Su participación en el lanzamiento de Guild es una oportunidad única para introducir su nivel de perspicacia deportiva profesional en el mundo de los deportes y fortalecerlo aún más»», continua la nota de prensa.

David Beckham destaca por el éxito de sus negocios. Además del Inter de Miami, el inglés ha fundado su marca de ropa, llamada Kent & Curwen, una marca de whisky como Haig Club o su propia línea de cosméticos, House 99. Un hombre que siempre ha sabido ver más allá del deporte y que intentará seguir con su suerte lejos de los terrenos de juego con este nuevo proyecto, un club de eSports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias