El Bayern vende 100.000 mascarillas con los colores del club en sólo 24 horas
Los jugadores del Bayern de Munich, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, comenzaron con una plataforma de donación a la que se ha sumado el club bávaro con la fabricación y venta de 100.000 unidades de mascarillas personalizadas con los colores de la entidad.
El Bayern de Munich ha optado por tomar la crisis del coronavirus como una oportunidad, dentro de las condiciones precarias que vive el fútbol y ha comenzado la venta de mascarillas personalizadas con los colores del club. El cuadro bávaro informó este sábado a través de su página web que ya ha vendido 100.000 unidades de estas mascarillas especiales y útiles para los tiempos de confinamiento. Los precios de la mascarilla para adultos son de 6’95 euros, un euro menos las fabricadas para niños.
El beneficio recaudado por la venta de mascarillas no irá a parar a las arcas del club, sino que se dispondrá para la plataforma de donación creada por dos de los futbolistas de la primera plantilla del Bayern, Joshua Kimmich y Leon Goretzka en busca de apoyar a instituciones caritativas y sociales que participan en la lucha contra el coronavirus. En el estado de Baviera, al que pertenece Munich, habrá obligación a partir del domingo de llevar mascarilla en transporte público y tiendas.
En el comunicado emitido, el Bayern ruega paciencia a los compradores, ya que la importante demanda y las limitaciones por el coronavirus harán que el tiempo de entrega de estas mascarillas pueda incrementarse. «Con esta acción queremos mostrar que el FC Bayern hace todo por ser un modelo de disciplina en la lucha contra el coronavirus tras el llamado al respecto del primer ministro bávaro Markus Söder», dijo el presidente, Karl Heinz Rummenigge. «A la vez nos alegramos de poder hacer un aporte a la iniciativa de Joshua Kimmich y Leon Goretzka», añadió, sobre los iniciadores de la propuesta.
Lo último en Deportes
-
El árbitro que amenazó al Real Madrid vuelve a la carga con su sindicato: «¡174 árbitros hemos hecho historia!»
-
Estos son todos los árbitros de la Liga en la temporada 2026/27
-
España ya sabe las fechas para revalidar el Mundial femenino en 2027: la final, en Maracaná
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
-
Fernando Alonso juega al despiste con su futuro: «Lo veré en los próximos días, semanas o meses…»
Últimas noticias
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Terror, vampiros y traumas familiares: El Festival de Cine de Sitges 2026 anuncia sus películas españolas