El Bayern decide no comprar a James Rodríguez
La revista alemana Kicker asegura que James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich. El colombiano tendrá que regresar a la disciplina del Real Madrid, aunque su continuidad es prácticamente imposible. Apunta al Nápoles.
James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, tal y como publica la revista Kicker.
«Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James», asegura la publicación este lunes.
James llegó al Bayern en calidad de cedido dos temporadas y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio. El colombiano no ha conseguido afianzarse como titular en el Bayern, compitiendo por un puesto con Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka.
Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac, que seguirá en el banquillo.
A día de hoy, la opción de quedarse en el Real Madrid es muy improbable, por lo que Kicker también informa de que el futuro del colombiano podría pasar por el Nápoles, donde se reencontraría con su ex entrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.
Lo último en Deportes
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
El contundente mensaje de Lydia Valentín sobre las deportistas trans: «¡No todo vale!»
-
Horario del GP de Francia de MotoGP 2025 y dónde ver la carrera por TV en directo online en vivo
-
Pipi Estrada da un suspenso «como una catedral» a Gavi: «Hay que aprender a perder»
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
Últimas noticias
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
La especia de tu casa que acaba con las cucarachas: comprobado que funciona y es cuestión de minutos
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»