El Bayern decide no comprar a James Rodríguez
La revista alemana Kicker asegura que James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich. El colombiano tendrá que regresar a la disciplina del Real Madrid, aunque su continuidad es prácticamente imposible. Apunta al Nápoles.
James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, tal y como publica la revista Kicker.
«Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James», asegura la publicación este lunes.
James llegó al Bayern en calidad de cedido dos temporadas y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio. El colombiano no ha conseguido afianzarse como titular en el Bayern, compitiendo por un puesto con Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka.
Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac, que seguirá en el banquillo.
A día de hoy, la opción de quedarse en el Real Madrid es muy improbable, por lo que Kicker también informa de que el futuro del colombiano podría pasar por el Nápoles, donde se reencontraría con su ex entrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
River Plate inicia su internacionalización en España con un campus en Madrid
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
AFE pedirá a UEFA y FIFA los detalles del proyecto del partido en Miami
Últimas noticias
-
Robles culpa a Feijóo de que autonomías de PP pidieran «medios increíbles» contra el fuego
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Ramón de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Yolanda Díaz recluta 554 inspectores de trabajo para perseguir a las empresas
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo