Champions League 2018-2019

Barcelona – Slavia de Praga: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo | Champions League

Empate del Barcelona en el partido de hoy en directo frente al Slavia de Praga de Champions League. El Barça no consigue pasar del empate en el partido de hoy Barcelona - Slavia de Praga y solo suma un punto en la jornada 4 de la Champions League.

Crónica: El Barça no zanja el debate

Resultado Barcelona - Slavia de Praga: 0-0

barcelona slavia de praga
Barcelona - Slavia de Praga: partidos de la Champions League, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • FINAL. Termina el partido con pitada del Camp Nou a sus jugadores. Gran partido del Slavia, que plantó cara a todo un Barça en su estadio. Los checos muy ordenados consiguieron frenar a los culés y, cuando no lo consiguieron, apareció Kolar, su portero. El meta fue el mejor del partido, salvando hasta cuatro goles cantados de los barcelonistas. Se queda el Barça con ocho puntos, al frente del grupo F, mientras que el Slavia sigue último con dos. Se puede apretar todo, dependiendo del Borussia Dortmund -Inter que se juega a continuación.

    Minuto 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! Empate sin goles en el Camp Nou. El Barça acentúa su crisis. BARCELONA 0-0 SLAVIA PRAGA.

    Minuto 90+2. Conducción de Messi en la frontal, encuentra a Rakitic en la izquierda que pone un pase de la muerte al que no llega nadie. Se tiró Vidal buscando el penalti, pero no picó el colegiado.

    Minuto 90. Entramos en el último minuto del tiempo reglamentario. Añaden tres minutos.

    Minuto 89. Se fue Messi de hasta tres hombres, pero no pudo con el cuarto que salió a su paso.

    Minuto 87. Balón al corazón del área buscando a Ansu Fati que no llega en el salto.

    Minuto 82. ¡RAKITIIIIC! Qué buena oportunidad. Balón para Vidal, que entraba por la derecha, se la dejó mal a Griezmann que llegaba desde segunda línea. La coge Fati, que ve la llegada de Rakitic y abre para que dispare por encima de la portería.

    Minuto 80. Cambio en el Slavia. Se va Masopust y entra Provod. Además, vio la amarilla Husbauer.

    Minuto 77. ¡DE NUEVO KOLAR! El hombre del partido sin duda. Coducción de Griezmann, que abre para Fati. La pone el joven jugador con un pase con el exterior increíble para Messi, que aparece en el área pequeña y parece tocar lo suficiente para hacer el gol. Pero estaba Kolar para evitarlo de nuevo.

    Minuto 76. Pérdida de Rakitic que termina con Tecl tirando un autopase ante Lenglet y con Piqué mandando el balón a córner.

    Minuto 75. Se le acaba el tiempo al Barcelona. Parece tenerlo controlado el Slavia. Sigue el empate a cero inicial.

    Minuto 70. Balón de Griezmann buscando a Vidal, pero no entendió el chileno las intenciones de su compañero.

    Minuto 68. Tercer cambio en el Barça. Se va Busquets y entra Rakitic.

    Minuto 66. Apuró sobre la línea de fondo el Slavia, buscando a Tecl en el área, pero despeja la defensa.

    Minuto 65. Segunda modificación también de Valverde. Se marcha Dembélé y entra Ansu Fati.

    Minuto 63. Segundo cambio en el Slavia. Se marcha Stanciu y entra Husbauer.

    Minuto 62. ¡MESSI DIRECTO A PUERTA Y LA SACA PIQUÉ! Falta desde el pico del área derecha que lanzó por debajo de la barrera el argentino y que toca en el central culé.

    Minuto 61. Centro de Griezmann desde la izquierda, control imposible de Messi con el pecho y su disparo se estrella en un defensor que tenía encima.

    Minuto 59. ¡GOL ANULADO AL BARÇA! Balón a la espalda de la defensa para Messi, que estaba adelantado, vio a Vidal y se la dio. La empujó el chileno pero no valía. El VAR confirma el fuera de juego del 10.

    Minuto 57. ¡A POR TODAS EL SLAVIA! Primer cambio en los checos. Se marcha Traoré (pivote) y entra Tecl (delantero). No les vale el empate y van a por los tres puntos.

    Minuto 55. ¡KOLAAAR! Qué balón de Dembélé para Sergi Roberto, que entró desde segunda línea al área, se quedó solo y su remate lo saca el meta. El rechace está a punto de cazarlo Messi, pero llegó antes un zaguero para despejar.

    Minuto 54. Balón profundo para Griezmann, que se queda sin hueco para correr y no tenía a nadie para combinar. Esperó y encontró la incorporación del Vidal al área, pero le tapó bien la defensa y el balón que mandó el francés no llega a buen puerto.

    Minuto 51. Robó el Slavia en el centro, Olayinka para Sevcik, que la pega desde su casa y la manda a las nubes.

    Minuto 49. ¡AAAARRIBA MESSI! Por poco. Buscó la escuadra del palo corto y se marchó por encima del larguero.

    Minuto 48. Falta peligrosísima para el Barça. De las que le gustan a Messi. Amarilla para Stanciu.

    Minuto 46. Comienza el segundo tiempo. BARCELONA 0-0 SLAVIA PRAGA.

    DESCANSO. Cambio en el Barcelona. Sergi Roberto ingresa en el terreno de juego y se va Jordi Alba.

    DESCANSO. Medio tiempo en Barcelona y el Slavia Praga que ha asustado en la última de la primera mitad. Fuera de juego claro de Boril que ha impedido que el primero de los checos no subiera al marcador en el descuento. Partidazo de la cenicienta del grupo, que lejos de asustarse en un escenario como el Camp Nou, está poniendo en serios aprietos al Barça. Los de Valverde por el momento no consiguen abrir la lata ante un Slavia muy bien ordenado y que está haciendo transiciones muy rápidas y peligrosas. Semedo en la derecha está siendo un puñal, aunque por el momento es insuficiente. Más por mérito del Slavia que por demérito culé, aunque es cierto que a punto han estado de encontrarse con el gol en los minutos finales de la primera mitad.

    Minuto 45+1. DESCANSO EN EL CAMP NOU. BARCELONA 0-0 SLAVIA PRAGA.

    Minuto 45+1. ¡GOL ANULADO AL SLAVIAAAA! Centro que le cae a Boril, que estaba solo ante Ter Stegen. Remata de cabeza, salva el meta y el rechace lo mete el lateral de los checos. Estaba adelantado y el línea lo anula.

    Minuto 45. Un minuto de descuento. A ver si hay tiempo para una más.

    Minuto 44. ¡ES AHORA LENGLET! Prolonga Vidal, le llega al punto de penalti y desvía la defensa su disparo de neuvo a la esquina.

    Minuto 43. ¡DE NUEVO KOLAAAAAR! Más clara aún. La caza Piqué de cabeza y salva bajo palos el meta. De nuevo a córner.

    Minuto 43. Amarilla para Busquets por una falta anterior.

    Minuto 43. ¡KOLAAAAAAR! Griezmann por dentro para Vidal, que abre para Messi y el argentino la pega. A punto de llegar el primero. Salva y manda a córner.

    Minuto 41. ¡SEMEDOOOO! Nueva incorporación del lateral y tiene que salir Kolar casi al pico del área grande para tapar el remate/centro del portugués.

    Minuto 37. ¡QUÉ MAL ELIGIÓ SEVCIK! Kolar se hizo un lio, la perdió en su área ante Vidal y, por suerte para ellos, no encontró el pase atrás ningún rematador. La coge Sevcik, sube el balón y no vio ninguno de los tres desmarques que intentó Olayinka. Terminó dándosela a Boril, que la pone al segundo y el peligro se diluye.

    Minuto 35. ¡A LA MADERA MESSIIIII! Quiebra con el cuerpo al defensor evitando el fuera de juego, conduce desde el centro del campo hasta el área, se perfila, encuentra el hueco y la pega contra el poste. A punto de llegar el primero.

    Minuto 32. ¡La pega Stanciuuuuu! ¡Fueraaaaa! Era buena la posición, pero su disparo no fue ni mucho menos el mejor para inquietar a Ter Stegen.

    Minuto 32. Posible falta de Boril a Dembélé que no pita el colegiado. Sale a la contra Olayinka con mucho peligro y le frena en zona peligrosa Semedo, que ve la cartulina amarilla.

    Minuto 30. Media hora de juego en el Camp Nou. Sigue el 0-0 del Barcelona ante un Slavia que aguanta bien y que está concediendo muy poco.

    Minuto 29. ¡Se lanza con todo Olayinka a por Semedo! Encaraba el lateral a Boril, pero llegó el nigeriano para mandar el balón a córner.

    Minuto 27. ¡A PUNTO EL SLAVIAAAA! Jugada rápida de los checos con Olayinka por la banda. Metió el balón para Stanciu, que la pegó desde atrás, pero el balón choca en Masopust y se marcha a saque de puerta.

    Minuto 26. ¡A LAS NUBES MESSI! Gran combinación entre Alba y Griezmann en la primera aparición del lateral, que la pone a la media luna del área para que Messi la pegue de primeras.

    Minuto 21. ¡EVITA KOLAR EL GOL OLÍMPICO DE MESSI! Es lo único que le falta al argentino y a punto ha estado de sorprender y conseguirlo.

    Minuto 20. ¡MESSIIIII! La pegó directo a puerta desde una posición ideal para colgarla. Salva Kolar a córner.

    Minuto 20. Amarilla para Olayinka, que cometió falta sobre Semedo en una nueva incorporación.

    Minuto 19. Busca el Barça perforar por mediación de Semedo de nuevo. Intenta el centro, pero tras rebotar en un defensor, le pega de nuevo el balón y sale por la línea de fondo.

    Minuto 18. Cuánto atrevimiento del Slavia. Por el momento comprometiendo al Barça, pero jugar con la defensa tan adelantada corren sus riesgos los checos.

    Minuto 16. Dos saques de esquina más para el Slavia. En el segundo a punto están de sorprender con una jugada ensayada. Salió Ter Stegen para atrapar de nuevo.

    Minuto 14. Amarilla para Piqué. Cortó una contra de Olayinka aunque dejó seguir el colegiado y terminó todo en córner. Le guardó la matrícula el colegiado y el central se perderá el duelo ante el Dortmund.

    Minuto 12. Buscaba ahora Messi por la izquierda la carrera de Griezmann. Salió Kolar del área arriesgando y se lanzó a despejar el balón. No atrasa su defensa el Slavia y el Barça llega a acumular hasta cinco hombres en fase ofensiva: Semedo, Dembélé, Vidal, Griezmann y Messi.

    Minuto 11. ¡SEMEDOOOOO! ¡HA TENIDO EL PRIMERO! Salva Kolar. Arrancada desde atrás del lateral que se plantó solo ante el meta.

    Minuto 10. Córner para el Slavia que bota olayinka. Salió Ter Stegen a por la pelota e intentó buscar el contragolpe de Vidal.

    Minuto 8. Concentra a todos sus hombres el Slavia en unos 20 metros y en el centro del campo. Puede aprovechar el Barcelona para buscar a la carrera a Dembelé, Messi o Griezmann, ante la imposibilidad de elaborar por el momento por dentro.

    Minuto 6. Primer susto de un Slavia que ha salido sin complejos en el Camp Nou y con un atrevimiento atípico. Quieren el balón los checos y no se lo piensan al lanzarse al ataque.

    Minuto 5. ¡De nuevo el Slavia! Quiso meter el pase atrás Sevcik, pero mete la zarpa Ter Stegen.

    Minuto 5. Balón al segundo palo para la llegada de Olayinka, que se pasea.

    Minuto 4. La perdió Dembélé y trataba de irse rápido al ataque el Slavia. Lo impidió Semedo, con una falta en el centro del campo.

    Minuto 3. Primera intentona del Slavia, tras un saque del portero. Desbarata la defensa del Barça, que sale con el balón jugado.

    Minuto 2. Buscaba Griezmann el desmarque de Messi, pero no pudo romper casi en el centro del campo las dos líneas que tiene montadas el Slavia.

    Minuto 1. ¡COOOOOOOMIENZA EL PARTIDOOOOOOO! ¡RUEDA EL BALÓN EN EL CAMP NOU! La juegan los checos. BARCELONA 0-0 SLAVIA PRAGA.

    18:53. ¡YA ESTÁN LOS 22 SOBRE EL TERRENO DE JUEGO! ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CAMP NOU! Todo preparado para el Barcelona – Slavia Praga. Arbitra el inglés Michael Oliver.

    18:50. El Barcelona dispone hoy de un tridente ofensivo formado por la Messi, Griezmann y Dembélé. Todo preparado en el Camp Nou para que arranque el fútbol. ¡A punto de saltar al césped los futbolistas de ambos conjuntos!

    18:47. Recordamos que nadie ha ganado en el Camp Nou esta temporada. Una situación muy contraria a lo que le sucede al Barcelona lejos de su estadio. Si se mantiene la tónica general del curso, los de Valverde dejarían su pase a octavos de final de la Champions League prácticamente resuelto ante el Slavia Praga.

    18:43. ¡Poco más de 10 minutos para que el FC Barcelona busque meterse de forma virtual en octavos de final, frente al Slavia de Praga.

    18:40. El Barcelona no puede confiarse. En frente tiene a un rival de menor entidad, el Slavia, pero que ha planteado complicaciones a todos sus rivales del grupo. Estuvieron cerca de ganar en San Siro, donde no lo hicieron por un gol en el descuento, mientras que ante los culés también pudieron sorprender, pero un gol en propia les condenó.

    18:35. Vamos a repasar las modificaciones de Valverde en el once del Barcelona de cara al partido de hoy de Champions League. Alba regresa tras lesión al lateral y se cae Sergi Roberto. Arthur Melo es el sacrificado por el Txingurri respecto al Ciutat de Valencia y en su lugar entra Busquets. Se mantiene, por tanto, Arturo Vidal. Arriba, regresa Dembélé, por el lesionado Suárez. Fati vuelve al banco.

    18:33. ¡SALTAN A CALENTAR LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA! También lo hacen los checos del Slavia de Praga.

    18:30. También llegó al Camp Nou hace cerca de una hora la expedición del Slavia Praga. El conjunto checo vive una noche histórica, pisando por primera vez el césped del estadio del FC Barcelona.

    18:28. Así llegaban los jugadores del FC Barcelona al Camp Nou. En cinco minutos está previsto que los de Valverde salten al césped a calentar.

    18:25. Por su parte, los de Praga vienen de ganar dos encuentros y perder otro en Copa tras la visita del conjunto catalán. El Slavia va como un tiro en Chequia, donde aventaja en 11 puntos a su principal perseguidor, el Viktoria Plzen, tras 15 jornadas y aún no conoce la derrota.

    18:20. El Barcelona necesita mejorar la imagen mostrada el pasado fin de semana en Liga, ante el Levante. Los azulgranas se adelantaron, pero vieron como los granotas les remontaron, sacando a la luz las carencias de este equipo al hacerle en ocho minutos tres goles. Con el 3-1 no fueron capaces de inquietar la portería valenciana.

    18:18. Vemos aquí las alineaciones confirmadas minutos antes para el FC Barcelona – Slavia Praga:

    18:15. Por su parte, el conjunto checo, el Slavia Praga, es la cenicienta del grupo. Sólo un punto en su haber en estas tres primeras jornadas le hacen cerrar el grupo F de la Champions League. Sin embargo, se han mostrado como un equipo capaz de poner en problemas a cualquiera. Empataron en Milán y cayeron en casa complicando en exceso a Borussia Dortmund y Barça. De hecho, los culés ganaron con un gol en propia puerta por 1-2.

    18:10. El FC Barcelona lidera el grupo F de la Liga de Campeones. Los culés tienen siete puntos, tras empatar ante el Borussia Dortmund e imponerse al Inter de Milán y al propio Slavia Praga. De ganar hoy, dejarían encarrilado su pase a octavos, debido al enfrentamiento directo entre sus dos perseguidores, que están empatados a cuatro.

    18:05. El Slavia Praga sale en el Camp Nou con: Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Soucek, Traoré; Sevcik, Stanciu, Olayinka; y Masopust.

    18:00. ¡Ya tenemos alineaciones! Vamos primero con la del FC Barcelona. Valverde sale ante el Slavia con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Frenkie de Jong; Dembélé, Messi y Griezmann.

    17:55. ¡Bienvenidos a la retransmisión del FC Barcelona – Slavia Praga! La Champions League vuelve al Camp Nou, escenario donde los azulgranas únicamente conocen la victoria este curso. Los culés buscarán dejar sentenciado su pase a los octavos de final de la máxima competición continental después de la traumática derrota ante el Levante, el pasado fin de semana en Liga. A las 18:55 horas comenzará a rodar el balón en el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo F.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias