El Barcelona salta a entrenar una hora tarde con Iñigo Martínez y Ter Stegen en el grupo
Una sesión de vídeo y larga charla de Flick retrasa el inicio del entrenamiento azulgrana
Tanto el central como el meta fueron uno más de la última sesión antes de enfrentarse al Dortmund
Durante la mañana de este martes los focos en Barcelona apuntaban hacia la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí se ejercitaba el Barcelona por última vez antes de recibir al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions. Los azulgranas saltaron al terreno de juego con retraso, una hora más tarde de lo que estaba fijado.
El motivo fue una larga charla, con sesión de vídeo incluida, de Hansi Flick. El técnico alemán acostumbra a realizar este tipo de procedimientos antes de los partidos, pero nunca con tanto retraso respecto a la hora de inicio de la sesión. Sorprende más todavía para un técnico que es extremadamente pulcro con la puntualidad, llegando a castigar a sus jugadores con suplencias.
El entrenamiento del Barcelona contó con dos notas positivas. La que más incidencia tiene en el once titular es que Iñigo Martínez reprodujo las buenas sensaciones del pasado lunes. Ha vuelto a ejercitarte con normalidad junto al resto de sus compañeros espantando así cualquier duda sobre su estado físico.
Se perdió el duelo frente al Betis más por precaución que otra cosa y, aunque Flick es cauto con los lesionados, se espera que el central sea de la partida contra el Borussia Dortmund. El otro aspecto positivo lo humaniza Ter Stegen, que también fue uno más del grupo. Su titularidad para el duelo contra los alemanes no está dentro de la hoja de ruta del Barcelona, pero el meta continúa quemando etapas de su proceso de recuperación.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»