El Barcelona rompe con Ownix tras las noticias de abusos sexuales y fraude con criptomonedas
El Barcelona anunció la rescisión del contrato con Ownix tras la detención del empresario Moshe Hogeg, propietario del Beitar Jerusalén al que se le imputan sospechas de fraude millonario con criptomonedas y otros delitos sexuales
Al Barcelona se le siguen acumulando los líos. La entidad catalana anunció en la noche del jueves la rescisión de su contrato con la empresa Ownix tras la detención del empresario Moshe Hogeg, propietario del Beitar Jerusalén al que se le imputan sospechas de fraude millonario con criptomonedas y otros delitos sexuales.
El diario israelí Haaretz informó que Moshe Hogeg fue detenido junto a otros siete sospechosos, la mayoría de ellos socios o empleados del club israelí. Según las sospechas policiales, cada uno de los arrestados ingresó decenas de millones engañando a los posibles inversores.
Hace unas semanas el Barcelona anunció un acuerdo con Ownix para crear NFT (Non-Fungible tokens o activos digitales parecidos a la criptomoneda, con la salvedad que las criptomonedas sí son fungibles), en una unión para crear ingresos al club y expandir la marca del Barcelona.
Comunicado del Barcelona
El FC Barcelona comunica que ha resuelto con efectos inmediatos el acuerdo comercial con Ownix para la creación y comercialización de NFTS, activos digitales de nueva creación, a raíz de las informaciones difundidas durante el día de hoy que atentan contra los valores que promueve nuestro Club.
Lo último en Barcelona
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos
-
Siguen las lesiones en la defensa del Barcelona: Eric García recae de sus molestias
-
¿A qué hora juega el Barça hoy? Dónde ver el partido contra el Newcastle en TV gratis de Champions League hoy
-
¿Por qué el Barcelona juega hoy a las 18:45 contra el Newcastle en la Champions League?
Últimas noticias
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos
-
Ayuso: «Sí, soy católica y prácticamente voy a misa todas las semanas»
-
Detienen a un marroquí de 36 años al regresar al lugar del crimen: mató a su compañero sentimental de 74