Deportes

El Barcelona no devolverá el dinero a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

El Barcelona ha tomado otra decisión impopular que demuestra su crítica situación económica. El club azulgrana, según publica el diario Ara, no devolverá a sus abonados el dinero por los partidos de Liga que se disputarán a puerta cerrada. Además, la directiva de Bartomeu pretende que los socios culés renuncien definitivamente al dinero adelantado al club a cambio de algún detalle que está por decidir.

Aunque desde el club azulgrana se insiste en que el Barcelona tendrá un detalle con sus socios abonados, en ningún momento va a devolverles el dinero por los partidos que se disputen a puerta cerrada, a pesar de que los aficionados no podrán acudir al Camp Nou para ver los últimos partidos de LaLiga si es que definitivamente se reanuda como pretende la patronal. ConclusiÓn: el soci se queda sin fútbol y sin pela.

La directiva de Bartomeu también está estudiando la posibilidad de pedirles a los socios del Barcelona que renuncien a ese dinero debido a la grave crisis económica en el que está inmerso el club azulgrana sumido en pleno ERTE.

El Barcelona espera, de momento, a que haya una solución oficial y definitiva de la competición, que sí o sí será a puerta cerrada, para maniobrar. El Barça tiene 85.000 abonados que pagan entre 150 y 1.250 euros por abono anual.