El Barcelona inscribe en la Liga a Marcos Alonso sobre la bocina
Oficial: el Barça renueva a Ter Stegen hasta 2028
Las tareas pendientes del Barça antes del cierre del mercado
Después de pasar las dos primeras jornadas desde la grada, Marcos Alonso ha sido inscrito en la Liga y podrá viajar (y jugar) junto al resto de sus compañeros este sábado dirección Villarreal. La renovación de Ter Stegen hasta 2028, con diferimiento de su sueldo, permitió al Barcelona tener cierto margen en el fair play financiero y de esta manera poder registrar al ex futbolista del Chelsea.
Por lo tanto, Marcos Alonso podrá debutar en partido oficial con la camiseta del Barcelona en un momento donde el conjunto azulgrana cuenta con una baja importante en la defensa. Araujo cayó lesionado antes del partido ante el Cádiz, lo que hizo que Xavi Hernández decidiera alinear a De Jong de central. Esta última inscripción, que se produjo en la noche de este viernes, podría suponer la entrada en el once de manera directa para acompañar a Christensen en el centro de la zaga.
No obstante, en los últimos días se venía hablando la posibilidad de que el Barça estuviera abierto a una posible salida de Marcos Alonso nuevamente a la Premier. El conjunto azulgrana continúa atravesando una delicada situación financiera y tendría sus ojos puestos en Joao Cancelo para reforzar el lateral derecho. Ante la todavía no llegada del dinero de la última palanca, el club estaría sopesando la posibilidad de dar salida a Marcos Alonso.
Pero la realidad es que el ex del Chelsea ha sido inscrito en la Liga este viernes y viajará a Villarreal con el resto de sus compañeros, teniendo incluso serias posibilidades de ser de la partida en un once que cuenta con las importantes bajas de Pedri y el ya mencionado Ronald Araujo. En el apartado de inscripciones, todavía falta por incluir a Iñaki Peña e Iñigo Martínez, quien continúa recuperándose de una fascitis plantar. También falta Alejandro Balde, que sigue con dorsal del filial.
Lo último en Barcelona
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
-
Oficial: Laporta dimite como presidente del Barcelona
-
Dro lanza otro dardo al Barcelona en su debut con el PSG: «París es el mejor lugar para mí»
-
Lamine Yamal sube de nivel
Últimas noticias
-
El enigmático mensaje de Bad Bunny a los trabajadores de Zara: todos desconcertados
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Alerta en sanitaria en España: ocho bebés hospitalizados por beber leche contaminada con una toxina
-
El Ibex se mantiene por encima de los 18.000 puntos en la media sesión, con Sabadell rebotando un 4,7%
-
Aranzazu Osoro, jugadora profesional de pádel: «Sería absurdo compararme con un hombre»