Deportes
JOVEN LATERAL IZQUIERDO DEL FULHAM DE 17 AÑOS

Guerra Real Madrid-Barcelona por Sessegnon

El tiempo corre como la pólvora para Ryan Sessegnon. La revelación del fútbol inglés en un equipo de la Championship -Segunda División- como el Fulham está en boca de todos y ahora el Barcelona se ha unido a la puja que se prevé para este verano, tal y como ha publicado el rotativo inglés Daily Mail.

Según el citado medio, los ojeadores azulgranas desplazados al Reino Unido están monitorizando el rápido progreso que está teniendo este lateral izquierdo de tan sólo 17 años. Sus 14 goles en 43 partidos esta temporada le han servido para estar en la lista de candidatos a Mejor Jugador Joven del Año de la PFA a pesar de la categoría en la que juega: Harry Kane, Marcus Rashford, Leroy Sane, Raheem Sterling y Ederson completan la misma.

Manchester United, Tottenham, Manchester City, Real Madrid y Bayern ya habrían preguntado antes por Sessegnon. Su valor de mercado sigue subiendo a pasos agigantados -vale ahora mismo 25 millones de euros según la web especializada Transfermarkt- y su futuro en el Fulham dependerá del ascenso o no a la Premier.

Los Cottagers, así como se les conoce coloquialmente, están terceros a un punto del segundo -la única plaza que ya lo da directamente- con precisamente tres jornadas todavía por disputarse. A día de hoy tendrían que jugar unos playoff que ya tienen garantizados con lo que los interesados en su perla que hasta ha sido comparado con Gareth Bale, se relamen.

Martial, también en la agenda

Primero fue el Real Madrid y ahora el Barcelona. Uno de los supuestos descartes de José Mourinho para su Manchester United de la próxima temporada como es Martial ha sido puesto también en la órbita azulgrana y a un precio muy elevado.

Según el mencionado diario, el club blaugrana estaría considerando un movimiento de casi 70 millones de euros por este extremo francés. Su contrato con los diablos rojos acaba en junio de 2019 y por lo que apuntan desde las Islas Británicas no está muy por la labor de renovar con la llegada de Alexis Sánchez además, con lo que siguen intentando colocarlo.