POSIBLE OPERACIÓN MÚLTIPLE

El Madrid también pregunta por Pogba y Martial

united
Pogba y Martial celebran un gol con el Manchester United. (AFP)

La relación Manchester United-Real Madrid puede salir muy consolidada o deteriorada después del próximo verano si se lleva a cabo alguno de los traspasos entre ambos clubes que hablan en la prensa inglesa casi a diario. El diario local Manchester Evening News afirma que la entidad blanca habría preguntado a su homóloga inglesa además de por David de Gea, por Paul Pogba y Anthony Martial. 

Desde el citado medio apuntan que en las oficinas del Santiago Bernabéu habrían ofrecido a Gareth Bale en primer lugar dado que las negociaciones parecen ser complejas. En la cúpula merengue son conscientes de la admiración de su técnico, José Mourinho, por el galés y que puede entrar en una futura operación.

Sin embargo, también señalan que en Old Trafford tienen como objetivo para la próxima temporada fichar a dos mediocentros y el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Luka Modric o Toni Kroos para que el Manchester United empiece a hablar por los suyos también.

El caso De Gea se antoja como el más complicado de los tres ya que está cerca de renovar con el United y se alejaría así una vez mas de la capital de España. De este modo, si se cumplen estos presagios el vínculo puede quedar roto aunque pongan a los otros dos diablos rojos sobre la mesa.

Pogba ya sonó para el Real Madrid en el verano de 2016 pero no llegó a los 105 millones de euros que pagaron entonces a la Juventus de Turín. Ahora, su relación con el propio Mourinho se ha enfriado y en las Islas no ven con malos ojos su salida como la de su compatriota francés Martial, del que tampoco han rentabilizado los 60 kilos que pagaron en 2015 al Mónaco.

Bale parece ser la mejor opción

Tal y como ocurrió la temporada pasada con James, Bale está fuera. El galés no ha jugado de inicio en ninguno de los tres partidos de eliminatorias de Champions que lleva el Real Madrid y parece sentenciado por Zidane a un rol más secundario que imprescindible como antes parecía.

Hace tan sólo unos días los propios periódicos británicos apuntaban que el Manchester United sacrificaría a Martial para ficharle y ahora vuelven a la carga los rumores pero poniendo más nombres sobre la mesa: De Gea, Pogba, Modric, Kroos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias