LAS PRIORIDADES SON UN PORTERO Y UN DELANTERO

El Madrid pasa de Pogba

El Madrid pasa de Pogba
Paul-Pogba, durante un partido del United. (Getty)

Fue el periódico The Sun el que señaló el posible interés del Real Madrid en fichar a Paul Pogba dado el mal momento que atraviesa en el Manchester United. No termina de encontrarse cómodo en el terreno de juego y la relación con su entrenador Jose Mourinho se ha deteriorado. Todo ello alimentó la idea de que le vendría bien un cambio de aires.

Ahí apareció el nombre del Real Madrid como posible destino del francés, según indicó el citado periódico. El rumor pronto se extendió por los diferentes medios ingleses y traspasó fronteras.

Pero nada más lejos de la realidad. El club blanco no está dispuesto a hacer un desembolso tan elevado por un centrocampista. Sus planes para este verano siguen siendo reforzar la portería y fichar a un gran delantero de renombre. De manera que la «operación Pogba», que se acercaría a los 125 millones de euros, se sale totalmente de los planes del Real Madrid.

El periodista Guillem Balagué, en Sky Sports, se muestra tajante. «Pogba no está en el radar del Real Madrid. Sus intereses siguen siendo Eden Hazard y De Gea o Courtois».

Además, el periodista cuenta una curiosa historia en referencia al centrocampista galo y el club blanco. Cuando Pogba decidió abandonar por primera vez el Manchester United en 2012, se le ofreció para el Castilla por 100.000 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias