El Barcelona decide unilateralmente no jugar el partido contra Las Palmas
El encuentro que deben disputar Fútbol Club Barcelona y Unión Deportiva Las Palmas no ha sido suspendido debido a todos los acontecimientos sucedidos en Cataluña en el 1-O, en relación con el referéndum independentista que se está llevando a cabo de manera ilegal. Sin embargo, el Barcelona ha decidido de manera unilateral que el partido no se juega, contradiciendo a los Mossos d`Esquadra, la Real Federación Española de Fútbol y la Liga.
La directiva del Barcelona se había reunido en la mañana del domingo, solicitando minutos después a la Liga la suspensión del encuentro frente a Las Palmas. El organismo había denegado la petición al equipo culé en primera instancia y se mantiene en su decisión de que el choque debe celebrarse.
Las Palmas tiene previsto a salir al césped del Camp Nou con una camiseta que incluía un diseño con la bandera de España en apoyo a la unidad del país en un día en el que en Cataluña se está realizando una consulta para la independencia del territorio de manera ilegal. La comida entre directivas prevista para el mediodía del domingo también quedó suspendida por un plantón de los dirigentes culés.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
El Mallorca no sabe qué hacer: se cae la asistencia de público a Son Moix
-
S’Arenal, sede de una prueba de la Liga Iberdrola 2026
-
El Mallorca no negociará el traspaso de Muriqi
-
IB-Salut busca con urgencia en las redes sociales un ginecólogo para el Hospital de Manacor
-
Visto lo visto, «yo no te creo, hermana»