BARCELONA VS LAS PALMAS: JORNADA 7 DE LIGA

La UD Las Palmas se pone una bandera de España en el pecho para jugar contra el Barça

camiseta-las-palmas-camp-nou
Las Palmas jugará en el Camp Nou con esta camiseta.

La UD Las Palmas jugará ante el Barcelona en el Camp Nou con una camiseta en la que lucirá la bandera de España en el pecho como respuesta ante el referéndum ilegal que los independentistas están intentando perpetrar este 1 de octubre en Cataluña.

LaLiga ha autorizado a Las Palmas a jugar ante el Barcelona en el Camp Nou con una camiseta especial en la que lucirá la bandera de España en el pecho. El equipo insular quiere lucir los colores de la bandera española en Barcelona justo el día que en que Cataluña está perpetrando el referéndum ilegal organizado por los independentistas.

El duelo entre el Barcelona y Las Palmas, que se disputará este domingo en el Camp Nou, ha estado inmerso en la polémica desde que se definiese la fecha. Hasta el último momento, se barajó la posibilidad de que el encuentro se suspendiese al no poderse garantizar la seguridad por falta de efectivos policiales, pero al final sí podrá disputarse.

Por otro lado, tal y como confirmó el vicepresidente primero del Barcelona, Jordi Cardoner, el club catalán calentará con una camiseta donde lucirán los colores de la senyera. Posteriormente, en el momento del partido, saldrán al césped con la zamarra azulgrana. «No será un día normal por la importancia de ese día en la historia del país. Pero debemos focalizar nuestros esfuerzos en el campo. El club ya se ha manifestado al respecto y es un tema en el que poco más se puede añadir», declaró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias