El Barcelona da permiso a Messi y no volverá hasta después del choque ante el Eibar
El Barcelona ha permitido unos días más de descanso para Leo Messi, que no estará en el Barcelona-Eibar y se incorporará a los entrenamientos tras el partido
Leo Messi se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad con su familia en Argentina y allí estará más días de los esperados después de que el Barcelona haya dado permiso al delantero argentina para pasar más tiempo en su país natal, permitiéndole que se incorpore tras el encuentro que el cuadro azulgrana disputará ante el Eibar.
El club azulgrana le ha dado más descanso a Leo Messi tras el largo viaje que ha hecho a Argentina. Los futbolistas azulgranas ya han pasado las protocolarias pruebas que marca la Liga antes de incorporarse a los entrenamientos para preparar el partido del próximo martes ante el Eibar.
Ronald Koeman había advertido que el choque ante el Ferencvaros era el último que tendría Leo Messi para descansar, pero el técnico holandés ha cedido y ha dado luz verde a unos días extra para el ’10’ culé. De esta forma, el rosarino se incorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros después del partido que el Barça disputará ante el Eibar este martes 29 de diciembre.
El 1 de enero será el día en el que se incorpore Leo Messi a los entrenamientos ya que los futbolistas, tras el choque ante el Eibar, disfrutarán de otros dos días de descanso. El argentino tratará de ponerse a punto para estar disponible en el choque ante el Huesca.
Lo último en Barcelona
-
90 millones: el pastizal que el Barça se gasta en sus secciones secundarias para no ganar una Champions
-
El PSOE sale al rescate del Barça y le ofrece volver a Montjuic si no terminan el Camp Nou
-
Laporta llena de asientos VIPS el Camp Nou: confirma la venta 3.700 localidades y ganará 335 millones
-
Flick cierra su primer año en el Barça con un sobresaliente en España y una mancha en la Champions
-
Joan García puede provocar un terremoto: habría dado el OK a su fichaje por el eterno rival del Espanyol
Últimas noticias
-
Qué es la votación del catalán de la Unión Europea, por qué ha fallado y qué va a pasar
-
El nº 2 de Marlaska deja Interior en pleno escándalo por la operación del PSOE contra la UCO
-
Un ex agente del CNI asistió a la reunión en la que un empresario aseguró tener pruebas contra la UCO
-
Así es Jorge Lucas: el nuevo invitado de ‘Pasapalabra’
-
¿Quién es Hiba Abouk?: su edad, hijos, su divorcio de Achraf Hakimi y por qué no se habla con sus padres