El Barcelona cancela su viaje a Rusia: no jugará contra Zenit y CSKA
El Barcelona ha confirmado a través de un comunicado oficial que el equipo de baloncesto no viajará a Rusia para medirse al Zenit de San Petersburgo en la Euroliga
Pitada monumental a los independentistas del Barça en la final de Copa
El Barcelona no viajará a Rusia para medirse al Zenit de Sant Petersburgo en la Euroliga. El equipo culé confirmó en un comunicado oficial que cancelan su viaje después de la invasión y bombardeo de Rusia a Ucrania de las últimas horas.
El Barça no viaja hoy a San Petersburgo
Más información: https://t.co/jV4UDtZNHb pic.twitter.com/k0Q5oSeP44
— 🏆 Barça Basket (@FCBbasket) February 24, 2022
En la mañana de este jueves la Euroliga había comunicado al Barça que debería viajar a Rusia dándoles garantías para «poder entrar y salir» del país, a pesar del conflicto bélico en Ucrania. Finalmente, en el club culé han tomado la decisión de no viajar para los duelos ante el Zenit de este viernes y el domingo ante el CSKA en Moscú.
Lo último en Barcelona
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
Un regalo para el Barcelona
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’