Bale descansará ante el Malmö, porque «más vale prevenir”
Gareth Bale descansará este martes ante el Malmö. El dictamen de los médicos del Real Madrid con el jugador es claro: «más vale prevenir que curar». El delantero ha disputado cinco encuentros consecutivos desde que se recuperó de su lesión en el sóleo, cuatro de ellos completando los 90 minutos.
Rafa Benítez quiere que el galés recupere la confianza paso a paso y por eso no arriesgará a que el jugador pueda padecer una sobrecarga en el intrascendente choque contra el Malmö. Los doctores del equipo así se lo comunicaron al técnico, que ha dado prioridad a la opinión de los galenos.
Bale está creciendo en su juego en esta fase de la temporada. Cuatro asistencias y un gol desde que abandonó la enfermería avalan esta tesis. El jugador se ha perdido ocho encuentros oficiales por los problemas físicos que arrastró esencialmente al inicio de temporada y todavía no ha disputado los 90 minutos en ningún partido de Champions esta temporada. En contraste, todavía escuece en el club el compromiso de Bale con su selección. 800 minutos acumula en esta campaña por los 1.710 de Cristiano Ronaldo.
El jugador ha dejado claro que “las lesiones le están impidiendo rendir” al nivel que todos esperan. Por lo pronto, su mejoría en el último mes ha venido motivada en parte por su acercamiento a la banda izquierda y por la libertad que Rafa Benítez le ha brindado en el frente de ataque.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
La Liga cambia la hora del Barcelona – Real Betis a cuatro días de jugarse
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy, miércoles 13 de mayo, por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
Guardiola vuelve a patalear temiendo otro fracaso del City: «Nunca he confiado en el VAR»
-
El culturista Kim Ángel da una exhibición de fuerza y técnica en 9Fitness
Últimas noticias
-
El emotivo abrazo al Papa León XIV del niño español curado de un linfoma tras el Jubileo de los Jóvenes: «Gracias a Dios estoy bien»
-
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva
-
JPMorgan sigue vendiendo Indra y rebaja su participación hasta el 2,7%
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Una de las megaciudades del mundo, con más de 20 millones de habitantes, se está hundiendo 30 cm al año y ya podemos verlo desde el espacio