Bale, crítico con el equipo: «Tenemos que mejorar defensivamente»
Gareth Bale compareció y fue crítico ante los medios después del encuentro entre el Legia Varsovia y el Real Madrid en el que los blancos tropezaron y solo pudieron sacar un empate tras desperdiciar una ventaja de dos goles.
La relajación, sobre todo en defensa, fue el motivo por el cual el Real Madrid no pudo sacar tres puntos del Ejército Polaco, claves para la lucha por la primera plaza en el grupo. «Ha sido extraño, por supuesto, jugar con el estadio vacío. No estamos contentos con el resultado, no hay explicación, solo tenemos que mejorar mucho defensivamente, aprender y volver a ser más fuertes».
Bale, elegido Man of the Match del encuentro, se mostró dolido por el pinchazo, pero constructivo a la hora de aportar y compartir con los medios las cosas que el Madrid debe mejorar en próximos compromisos. «Hemos controlado el juego en varios tramos, pero, se nos fue la concentración estas cosas pasan en el fútbol. Necesitamos aprender de los errores cometidos hoy y mejorar. No es cosa de la táctica, teníamos que haber rematado el partido».
El galés no se escondió a la hora de reconocer que los blancos no lo habían dado todo en el partido, y volvió a realizar una crítica de cara al futuro de su equipo. «Obviamente tenemos que aprender de la falta de intensidad, en este tipo de competiciones se acaba pagando».
El golazo anotado por el galés no sirvió para dar la victoria al Real Madrid, que es lo más importante tanto para Bale como para el resto de jugadores. «El gol fue bonito pero lo más importante es el resultado y no conseguimos ganar».
Lo último en Deportes
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
-
Adidas arrasa en mayo con estas Strutter rebajadas: son las zapatillas favoritas de los hombres de más de 45 años
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
Últimas noticias
-
Julio Iglesias llevará a Yolanda Díaz al Tribunal Supremo por injurias tras no retractarse de sus acusaciones
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Leire Martínez se sincera sobre su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Me sentía dolida»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
El Ibex sube un 0,4% en la media sesión tras el alivio en Irán por la cancelación de un ataque de Trump