Aubameyang se rinde: «El Madrid ya no me quiere»
Pierre Emerick-Aubameyang se rinde. Después de multitud de guiños al Real Madrid, el delantero gabonés del Borussia Dortmund se da por vencido porque sabe que no entra en los planes de futuro del club blanco. Nunca entró. «Ya no tengo más sueños ni voy a hablar más del Madrid porque ellos no me quieren», ha dicho en RCM.
El nombre de Aubameyang: ha sobrevolado la órbita del Real Madrid en los últimos tres años, pero el club blanco nunca ha dado el paso al frente, a pesar de los continuos guiños del futbolista para jugar en el Bernabéu. Pero ya se ha cansado de esperar: «Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer».
Además, Aubameyang asegura que el Dortmund le iba a dejar salir traspasado este verano y que está molesto por ello: «Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado». El futbolista fue desgranando todas las ofertas que le han llegado en verano, explicando las razonas por las que descartó cada una de ellas.
Milan, China, Premier…
Sobre ser la pieza clave de la reconstrucción del Milán, Aubameyang dijo lo siguiente: «¿Por qué no? No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante, pero había motivos para que el traspaso no funcionase». Ya les mandó un mensaje en verano para que se apresurasen: «Yo quiero volver, pero se están durmiendo».
Ni si quiera se pensó ir a jugar a China: «La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron».
Lo último en Deportes
-
Decathlon tira de precio las zapatillas Skechers recomendadas por los podólogos y perfectas para volver a la rutina
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesús nos va a dar muchas cosas»
-
Rafa Jódar – Kokkinakis: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Todo sobre el ciclista Enric Mas: edad, de dónde es, cuánto cobra, por qué estuvo inactivo…
-
Polémica en Bélgica: los socialistas prohíben a un equipo israelí entrar al país para jugar un partido de Europa League
Últimas noticias
-
El Gobierno dice que aún es «imposible» conocer el número de menas en Ceuta un mes después de la invasión
-
Vox pide romper relaciones diplomáticas con Marruecos: «Hay que retirar nuestro embajador y convocar al marroquí»
-
Dejan libre al violador de la playa de la Malvarrosa porque no han encontrado a la víctima para que ratifique la denuncia
-
PSOE y Verdes solo dedican 3.000 € de 35 millones de presupuesto a proteger el museo del ‘robo del siglo’
-
Detenido un mena que entró en Ceuta con la invasión por agresión sexual a tres niñas de 10 y 11 años en un centro de acogida