Aubameyang tiene una oferta irrechazable de China: ¡¡¡30 millones netos al año!!!

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang sigue siendo una incógnita. Muchos equipos lo quieren, sin embargo, todavía es jugador del Borussia Dortmund. Desde el combinado germano quieren que siga y le han dado un ultimátum. Debe decidir su futuro antes del 26 de julio o sino continuará en el club alemán. Su gran sueño es fichar por el Real Madrid, pero no parece que este vaya a ser el año.

Los blancos lo tienen en su agenda, aunque ahora mismo han fijado sus miradas en otros objetivos como Mbappé. Todos los rumores apuntaban a que se había decidido por el Paris Saint Germain, también lo quería el Milan y el Manchester City de Guardiola, pero la realidad es que aún no se ha movido del Dortmund. Ahora le ha salido una nueva novia en la Superliga China.

El Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro habría vuelto a la ofensiva por el delantero del Borussia, según informa el diario germano Bild. Los del técnico italiano están dispuestos a romper la banca para hacerse con uno de los grandes goleadores del fútbol europeo. Para tentarle le pondrían encima de la mesa una oferta al nivel salarial de Cristiano, 30 millones de euros anuales.

En lo que respecta a la operación entre clubes, los chinos estarían dispuestos a pagar un total de 80 millones de euros al Borussia Dortmund para sellar su traspaso. Aunque las nuevas normas de la Superliga China han restringido el número de cupos de jugadores extranjeros, que ha pasado a ser tres por equipo, con la intención de poner fin a los grandes desembolsos económicos realizados en los últimos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias