Aubameyang acusa a Marruecos de envenenarle con un zumo
Pierre-Emerick Aubameyang se ha quedado sin Mundial, después de que Marruecos venciera al combinado de Gabón por 3-0 en un encuentro decisivo de la fase de clasificación. El delantero africano analizó la previa en las redes sociales y, en su opinión, el encuentro estuvo manipulado debido a la ingesta de un zumo de naranja que intoxicó a los jugadores de la selección gabonesa.
El delantero del Borussia Dortmund, que se ha ofrecido en innumerables ocasiones para jugar en el Real Madrid, consideró que la mitad de la selección de Gabón estaba renqueante debido a un zumo de naranja en mal estado, tal y como aseguró en su cuenta de Twitter. Uno de sus compañeros, Denis Bouanga, jugador del Lorient, aseguró que el encuentro se había acabado cuando los jugadores tomaron ese zumo.
Las reacciones desde Marruecos no se hicieron esperar y Medhi Benatia, capitán del equipo, contestó a su viejo amigo Aubameyang, dejándole claro que ellos no tuvieron nada que ver en la derrota y en que Gabón ahora no tenga posibilidades de entrar en el cuadro final del Mundial, a pesar de contar con uno de los mejores delanteros del mundo.
Lo último en Deportes
-
La ministra de Igualdad echa balones fuera en la agresión sexual de Mapi León: «No tengo una opinión fundada»
-
Montse Tomé da una convocatoria silenciada por el juicio a Rubiales y el tocamiento de Mapi León
-
Jessica Goicoechea confirma su romance con un deportista internacional español
-
La revolucionaria propuesta de Pierluigi Collina para cambiar la forma de tirar los penaltis para siempre
-
El Espanyol deja en manos de Daniela Caracas denunciar a Mapi León tras no hacerlo ante la RFEF
Últimas noticias
-
La ministra de Igualdad echa balones fuera en la agresión sexual de Mapi León: «No tengo una opinión fundada»
-
Ni Más Madrid apoya la ocurrencia del pañal en los caballos del Retiro y el PSOE se va del pleno rabiando
-
Montse Tomé da una convocatoria silenciada por el juicio a Rubiales y el tocamiento de Mapi León
-
Un tornado entre Isla Cristina y Ayamonte (Huelva) deja escenas de pánico y numerosos daños a su paso
-
Un centenar de mujeres científicas e investigadoras participan en la fotografía para conmemorar el 11F