Marcelo: «Somos el Real Madrid, que quede muy claro»
Marcelo atendió a los micrófonos de Bein Sport sobre el césped del estadio Vicente Calderón. El segundo capitán del Real Madrid se mostró tremendamente orgulloso de su equipo tras conseguir la clasificación para la final de la Champions y pidió a los aficionados madridistas.
Comienzo difícil
«Hemos encajado dos goles al inicio, pero hemos sido superiores. No queríamos encajar los goles, iba a ser difícil, pero hemos controlado el partido».
Orgulloso del equipo
«En ningún momento hemos temido por el resultado. Somos el Real Madrid, que quede muy claro. Vamos a luchar hasta el final por todo. Hemos hecho un gran trabajo, ahora pensamos en la Liga».
Mágico Benzema
«Karim es un grandísimo jugador. Nos ha ayudado con esa magia que tiene».
Apoyo de la afición
«Hoy aquí está nuestra afición, que se merece esta alegría y que siga apoyándonos».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barça – Villarreal: dónde ver en directo y horario del partido de la Liga hoy
-
Xavi Hernández entra en la campaña de las elecciones en el Barcelona para ir en contra de Joan Laporta
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
El despropósito con los cambios de horarios cabrea al fútbol español y refleja la incompetencia de Tebas
-
Alcaraz gana la batalla de las pulseras: la ATP cambia la normativa
Últimas noticias
-
Abascal: “Veo con esperanza la caída de la tiranía de Irán que masacra mujeres porque el mundo será más libre»
-
La mala gestión de Puente afecta al sector ferroviario: en ERTE 40 trabajadores de Iryo de la línea Málaga
-
No hay que dramatizar aún, pero una enorme plaga de langostas avanza por África: Marruecos dice que está controlada
-
Sánchez se pone de perfil con Irán y pide «diálogo» con la tiranía que ataca a su propio pueblo
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel hoy, en directo | Última hora de los bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones