Aún pendiente de formalizar

Acuerdo entre Atlético y Valencia para el traspaso de Gameiro

Gameiro
Kevin Gameiro, celebrando su gol durante el Atlético - Copenhague. (EFE)
Comentar

El Valencia ha confirmado este domingo, a través de su web oficial y sus redes sociales, el “principio de acuerdo” alcanzado con el Atlético de Madrid para así fichar al delantero francés Kevin Gameiro. Según ha indicado el propio equipo valencianista en su nota de prensa, ese acuerdo con el club colchonero se encuentra todavía “pendiente de formalizar” por todas las partes implicadas.

La llegada de Gameiro completa la nómina de delanteros del Valencia de Marcelino. El técnico español deberá buscar una salida ahora a Simone Zaza, que fue titular en el grueso de la temporada pasada, pero con la llegada de Batshuayi y el propio Gameiro se ha quedado sin sitio.

Gameiro (Senlis, 9 de mayo de 1987) pondría fin a su etapa de dos años en el Atlético en caso de ratificarse dicha negociación. Bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, el ariete francés ha sido relegado en ese tiempo a un papel secundario, casi siempre a la sombra de su compatriota Antoine Griezmann y del hispano-brasileño Diego Costa.

Últimas noticias