El Atlético contacta con Özil
El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con Mesut Özil para proponerle su regreso a España. Tal y como afirma The Sun, los rojiblancos ya han iniciado los movimientos para hacer una oferta al mediapunta alemán, que tiene decidido no renovar con el Arsenal.
El contrato de Özil con el conjunto gunner finaliza en verano. Eso significa que en enero es libre para negociar con cualquier equipo y su idea es no seguir en el Emirates.
El Arsenal está desesperado por intentar convencer a su estrella y su entrenador, Arsene Wenger, sigue desafiante en público. Según la información de The Sun el regreso a la capital española sería atractivo para un jugador que ya pasó tres años en Madrid jugando en el Bernabéu hasta su marcha a Londres en 2013.
Simeone intentaría aprovechar la oportunidad que le ofrece el mercado para ofrecer a Özil una cantidad de 11,5 millones de euros en un gran contrato si llega libre a final de temporada.
Sin embargo, esa cifra está bastante lejos de la exigida por el alemán para renovar su contrato con el Arsenal. Özil pidió 19 kilos para seguir en Londres.
¿Sustituto de Griezmann?
Todo apunta a que la estancia de Griezmann en el Atlético podría tener su final en verano. Ya estuvo a punto de irse al Manchester United en la última ventana de traspasos, pero como la FIFA mantuvo la sanción al club se terminó quedando para no perjudicar al equipo. Aunque su inicio de temporada no ha sido el esperado, lleva tres goles en 13 partidos.
Los colchoneros podrían ofrecer a Özil el contrato que tiene Griezmann en estos momentos para intentar convencerle. Ahora, ya solo faltaría la respuesta del jugador para cerrar su llegada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Simeone confirma que Lookman sigue siendo baja y lanza un dardo a sus críticos: «Menos mal que lo quité, eh»
-
Otra chapuza en la Liga: el Elche-Atlético comenzó con seis minutos de retraso por problemas con el VAR
Últimas noticias
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años