El Atlético contacta con Özil
El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con Mesut Özil para proponerle su regreso a España. Tal y como afirma The Sun, los rojiblancos ya han iniciado los movimientos para hacer una oferta al mediapunta alemán, que tiene decidido no renovar con el Arsenal.
El contrato de Özil con el conjunto gunner finaliza en verano. Eso significa que en enero es libre para negociar con cualquier equipo y su idea es no seguir en el Emirates.
El Arsenal está desesperado por intentar convencer a su estrella y su entrenador, Arsene Wenger, sigue desafiante en público. Según la información de The Sun el regreso a la capital española sería atractivo para un jugador que ya pasó tres años en Madrid jugando en el Bernabéu hasta su marcha a Londres en 2013.
Simeone intentaría aprovechar la oportunidad que le ofrece el mercado para ofrecer a Özil una cantidad de 11,5 millones de euros en un gran contrato si llega libre a final de temporada.
Sin embargo, esa cifra está bastante lejos de la exigida por el alemán para renovar su contrato con el Arsenal. Özil pidió 19 kilos para seguir en Londres.
¿Sustituto de Griezmann?
Todo apunta a que la estancia de Griezmann en el Atlético podría tener su final en verano. Ya estuvo a punto de irse al Manchester United en la última ventana de traspasos, pero como la FIFA mantuvo la sanción al club se terminó quedando para no perjudicar al equipo. Aunque su inicio de temporada no ha sido el esperado, lleva tres goles en 13 partidos.
Los colchoneros podrían ofrecer a Özil el contrato que tiene Griezmann en estos momentos para intentar convencerle. Ahora, ya solo faltaría la respuesta del jugador para cerrar su llegada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Borja Iglesias: «No tendría problema en tatuarme la cara de Luis de la Fuente»
-
La mujer del ex jefe de gabinete de Sánchez y creador de la cloaca se reunió el lunes con la directora de la Guardia Civil
-
De vuelta a la superchería; y ahora con un presupuesto
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras ser desalojado por fallos técnicos en su avión
-
Visita del Papa León XIV a España, en directo | El Papa vuelve a Roma en el Falcon del Rey Felipe VI y última hora desde Canarias hoy