Atlético, Bayern y Barcelona: feria de abril en el Bernabéu
La temporada entra en su tramo decisivo y en los últimos meses todos los partidos son trascendentes. Y más si eres el Real Madrid y aspiras a conquistar el doblete de Liga y Champions. En el próximo mes de abril, los de Zidane disputarán hasta nueve partidos entre los que están el derbi ante el Atlético, que será antes del partido de ida ante el Bayern y el Clásico, que será sólo unos días después del partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final.
Tras el parón de selecciones, el conjunto blanco iniciará su calendario diabólico el domingo 2 de abril en el Bernabéu ante un Deportivo Alavés que llega a la capital del España con la permanencia en el bolsillo y con la intención de gustarse.
Los de Zidane estarán condenados a la victoria al igual que en Leganés. Tan sólo tres días después, el miércoles 5 de abril, los blancos jugarán por primera vez en su historia un partido de Liga en Butarque en un derbi en el que el conjunto pepinero se jugará sus opciones de seguir en lo más alto del fútbol español.
Liga y Champions en 15 días
Alavés y Leganés serán el aperitivo de lo que le viene encima al Real Madrid en la segunda semana de abril. Porque el conjunto blanco se jugará buena parte de sus opciones en Liga y Champions en apenas 15 días.
La primera gran prueba de fuego para los de Zidane será el sábado 8 de abril cuando reciban en el Bernabéu a un Atlético de Madrid que busca acceder a la tercera plaza de Liga que ostenta el Sevilla. Los rojiblancos, al igual que su rival más acérrimo, también tendrán que jugar su partido de ida de cuartos de la Champions cuatro días más tarde.
Porque el miércoles 12 de abril vuelve la Champions y el Real Madrid tendrá que viajar a Alemania para disputar el partido de ida de los cuartos de final en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich de Ancelotti y Xabi Alonso. Entre la eliminatoria contra el conjunto bávaro, los blancos tendrán que viajar a Gijón para medirse a un Sporting que buscará obrar el milagro de la permanencia. Eso será el sábado 15 de abril, tres días antes de que el martes 18 se dispute la vuelta ante los germanos en el Santiago Bernabéu.
El domingo 23 de abril, tan sólo cuatro días después de que el Real Madrid se juegue sus opciones en Europa, los de Zidane se jugarán una buena parte de la Liga en el Clásico ante el Barcelona (jugarán la vuelta de Champions ante la Juventus el miércoles 19) que se disputará en el Bernabéu.
Después del partido ante el conjunto culé, el Real Madrid tendrá que viajar a La Coruña para medirse al Deportivo en Riazor el miércoles 26 de abril. Para cerrar el mes de abril, recibirá al Valencia en el Bernabéu (el sábado 29 o el domingo 30). Y todo esto, con el partido ante el Celta aún sin fecha confirmada.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy | Cómo ha quedado el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone