Athletic de Bilbao vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión
Será un encuentro entre colosos en San Mamés. Dos equipos aguerridos que presentarán batalla. Llega en dinámica ascendente el Athletic de Bilbao, que se aferra a puntuar jornada tras jornada. El Éibar buscará volver a puntuar fuera de casa.
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Herrerín, Lekue (Areso), Nuñez, Laporte, Saborit, Mikel Rico, Iturraspe, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.
Recomendados: Dinámica ascendente para Laporte, Susaeta, Raúl García, Williams y Aduriz, habituales titulares en los leones.
El Cuco Ciganda sigue con las bajas de De Marcos y Balenziaga en los laterales. Saborit está cumpliendo al igual que Lekue, aunque esté último está tocado y es duda para el encuentro ante el Éibar. El canterano Areso es una alternativa para el técnico de los bilbaínos.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Capa, Arbilla, Ramis, José Ángel, Alejo, Jordan, Dani García, Inui, Kike García y Charles.
Recomendados: Con la lesión de Enrich y Oliveira, Kike García y Ramis irán a más, ambos muy económicos.
No se esperan cambios en el once con respecto al lunes en el once del Éibar. El único, obligado, es el de Ramis por el lesionado Paulo Oliveira. No acostumbra Mendilibar a sorpresas.
¿Dónde ver por televisión el Athletic de Bilbao vs Éibar?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Athletic de Bilbao vs Éibar?
Viernes, 26 de enero, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 21 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Las protestas propalestinas obligan a la Vuelta a recortar el recorrido de la contrarreloj de Valladolid
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta
-
España y Kosovo, una rivalidad política que trasciende lo deportivo
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
-
Un directivo del Barcelona duda de la vuelta al Camp Nou: «No puedo asegurarla contra el Getafe»
Últimas noticias
-
Disparan al analista pro-Trump Charlie Kirk en un acto en una universidad de Utah
-
Las protestas propalestinas obligan a la Vuelta a recortar el recorrido de la contrarreloj de Valladolid
-
Koldo se reunió con la chavista Delcy durante «dos horas y media» en su despacho oficial de Caracas
-
Díaz estalla contra el PP al caer su reducción de jornada: «Con ustedes, los niños aún trabajarían»
-
El Congreso tumba la reducción de la jornada y demuestra otra vez que Sánchez gobierna sin mayoría