Así vivió Sergio Rico la final de la Supercopa de Europa del Sevilla
La mujer de Sergio Rico comparte un bonito detalle de la plantilla del PSG con el portero
Sergio Rico podría recibir el alta hospitalaria esta semana
Sergio Rico fue un aficionado más del Sevilla en la final de la Supercopa de Europa que se disputó el pasado miércoles en Atenas. El portero, que sigue su proceso de recuperación, vio desde el hospital la derrota del conjunto hispalense ante el Manchester City en un partido en el que los sevillistas dieron la cara y cayeron en una trágica tanda de penaltis.
Sergio Rico sigue recuperándose sigue recuperándose en el Hospital Virgen del Rocío del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo con un caballo y podría marcharse a casa la próxima semana para seguir su proceso de recuperación. El portero del PSG ha evolucionado a pasos agigantados durante el verano y esto hace que pueda abandonar el hospital después de varias semanas luchando por su vida en la UCI.
Durante estos meses, su mujer, Alba Silva, ha sido la portavoz de la familia tanto desde la puerta del hospital como en las redes sociales y la periodista ha ido dando en las últimas semanas las buenas nuevas sobre la salud del portero.
La última ha sido con relación a la final de la Supercopa de Europa que disputó el Sevilla contra el City. La mujer del portero subió una imagen en su perfil oficial de las redes sociales desde el hospital y viendo el partido que disputó el reciente campeón de la Europa League. Sergio Rico no pudo ver a sus ex compañeros levantar la Supercopa de Europa pero seguro que se quedó orgulloso del papel que dio el cuadro hispalense en Atenas.
Lo último en Deportes
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas
Últimas noticias
-
Castilla y León: AEMET prevé un día soleado con nubes en montaña y ligero ascenso de temperaturas
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
En la posguerra era un plato humilde pero hoy es el mejor potaje que te puedes comer en Semana Santa
-
Estalla la emoción: regresa un ave en peligro de extinción tras 15 años sin anidar en este Parque Nacional
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía