Así se vivió el himno de España en Moscú
Los aficionados presentes en Moscú vibraron cuando sonó el himno nacional de España por la megafonía
Los dos mil aficionados españoles presentes en el Luzhniki stadium vibraron cuando sonó el himno de España por la megafonía del estadio. A pesar de estar en clara inferioridad, los seguidores españoles que han acudido a Moscú para alentar a la selección en su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 frente a la anfitriona corearon el himno nacional español e incluso algunos llegaron a emocionarse.
Lo último en Deportes
-
Guardiola retoma su personaje político pidiendo dinero para Palestina: «Aún vemos a niños buscando a sus padres entre escombros»
-
De Vallecas a la élite: la Champions League pone contra «el espejo» a Iraola e Iñigo Pérez, maestro y alumno en el Rayo
-
Quiénes son los nuevos narradores de la NBA en España
-
MotoGP cierra la parrilla de 2027 con dos últimos fichajes: Moreira y Alonso ya conocen su destino
-
Dani Alves sorprende en partido de fútbol argentino con una arenga religiosa: «Mi mejor dupla es con Cristo»
Últimas noticias
-
La Reina Letizia lanza un contundente aviso a los jóvenes contra las drogas y las adicciones digitales: «Prevenir es vivir»
-
La psicología explica por qué sueñas con personas fallecidas: qué significa ver a un ser querido muerto mientras duermes
-
O lo amas o lo odias: el plato típico de los pueblos aragoneses cuando llega el otoño que no puede disfrutar todo el mundo
-
Vinted retira anuncios de artículos robados durante los saqueos en Francia y el Gobierno pide actuar a todas las plataformas
-
Así es el nuevo Estatuto del Estudiante: prioriza la salud mental y rechaza el uso inadecuado de la IA