Un ultra ruso graba la brutal pelea con los hooligans con su GoPro en la cabeza
La pelea entre ingleses y rusos en Marsella antes del partido que enfrentaba a sus equipos en la Eurocopa sigue dando de que hablar. Ha salido a la luz una grabación de un aficionado de Rusia que filmó la batalla campal con una GoPro.
Este seguidor ruso instaló la cámara en su cabeza para poder grabar todo lo sucedido en la brutal pelea entre aficiones. En las imágenes se puede ver como van armados con barras de hierro y como patean entre varios en el suelo a algunos ingleses. También han quedado registradas las sillas, mesas y botellas que volaban por los aires dejando ríos de sangre.
La pelea en el Puerto Viejo de la ciudad gala, que acabó con 35 heridos, uno de ellos en estado crítico pero estable. Después, los hinchas continuaron la pelea dentro del estadio. La UEFA ha amenazado a Rusia con descalificarla del torneo si sus hinchas vuelven a protagonizar incidentes dentro de los estadios antes de acabar el campeonato.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025