Así queda la clasificación tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
El Barça sobrevive a Lewandowski
La infame despedida de Piqué: expulsado sin jugar por increpar a Gil Manzano
Primera expulsión de Lewandowski con el Barça
El Barcelona sigue como líder de la Liga Santander tras ganar en El Sadar frente a Osasuna. Los de Xavi Hernández sacaron tres puntos en Pamplona tras jugar más de una hora con un jugador menos y remontar un partido que parecía imposible. El cuadro azulgrana comienza la jornada 14 de la Liga Santander con 37 puntos, cinco más que el Real Madrid, y se marcha líder al parón.
El cuadro azulgrana ganó en El Sadar frente a Osasuna tras remontar un tempranero gol de David García que adelantó a los rojillos en el inicio del partido. Pedri empató el encuentro tras la reanudación y Raphinha lo remontó en el minuto 85 tras jugar más de una hora con un jugador menos tras la expulsión de Lewandowski por doble tarjeta amarilla. En el descanso también fue expulsado Gerard Piqué por protestar a Gil Manzano en el túnel de vestuarios.
El Real Madrid jugará su partido frente al Cádiz, el próximo jueves, como segundo clasificado a cinco puntos del Barcelona. Tercero es el Athletic y cuarto el Atlético de Madrid. Osasuna, tras esta derrota, queda sexto a un punto del tercero.
El descenso de la Liga Santander lo cierran Celta de Vigo y Cádiz con 11 puntos, y Elche, colista, con solamente 4 puntos en lo más bajo de la tabla.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Últimas noticias
-
Héroes en Mijas: bañistas forman una cadena humana para salvar a un hombre que se ahogaba en la playa
-
OKDIARIO en Israel tras el atentado en Jerusalén: «Podría haber sido yo, nos matan por ser judíos»
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: éste es el parte de lesiones
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev