Así queda la clasificación tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
El Barça sobrevive a Lewandowski
La infame despedida de Piqué: expulsado sin jugar por increpar a Gil Manzano
Primera expulsión de Lewandowski con el Barça
El Barcelona sigue como líder de la Liga Santander tras ganar en El Sadar frente a Osasuna. Los de Xavi Hernández sacaron tres puntos en Pamplona tras jugar más de una hora con un jugador menos y remontar un partido que parecía imposible. El cuadro azulgrana comienza la jornada 14 de la Liga Santander con 37 puntos, cinco más que el Real Madrid, y se marcha líder al parón.
El cuadro azulgrana ganó en El Sadar frente a Osasuna tras remontar un tempranero gol de David García que adelantó a los rojillos en el inicio del partido. Pedri empató el encuentro tras la reanudación y Raphinha lo remontó en el minuto 85 tras jugar más de una hora con un jugador menos tras la expulsión de Lewandowski por doble tarjeta amarilla. En el descanso también fue expulsado Gerard Piqué por protestar a Gil Manzano en el túnel de vestuarios.
El Real Madrid jugará su partido frente al Cádiz, el próximo jueves, como segundo clasificado a cinco puntos del Barcelona. Tercero es el Athletic y cuarto el Atlético de Madrid. Osasuna, tras esta derrota, queda sexto a un punto del tercero.
El descenso de la Liga Santander lo cierran Celta de Vigo y Cádiz con 11 puntos, y Elche, colista, con solamente 4 puntos en lo más bajo de la tabla.
Lo último en Barcelona
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
-
De campeón de Liga a la Selectividad: Pau Cubarsí arranca la EBAU como uno más
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
Últimas noticias
-
Un micro abierto destapa la complicidad de la Cadena Ser con el Gobierno: “Pedro les está trasladando…”
-
Quién es Santos Cerdán: qué estudios tiene, profesión, edad, su mujer y todo sobre el secretario de Organización del PSOE
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Jamás nos habíamos planteado las medallas»
-
Es más grave de lo que piensas: el delito por falsificar tu nómina para acceder a un piso de alquiler
-
La Inspección de Trabajo resuelve que el contrato de Silvia Intxaurrondo en RTVE es irregular