Jorge Martín sale desde la pole

Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Doha de Moto GP

Jorge Martín saldrá en primera posición en el Gran Premio de Doha de MotoGP. El piloto de San Sebastián de los Reyes sorprendió a todos los favoritos y se posiciona en la pole, por delante de su compañero Johann Zarco. Maverick Viñales se coloca tercero tras la sesión de clasificación oficial

Un impresionante Jorge Martín logra la pole en su segunda carrera en MotoGP

Clasificación MotoGP
Jorge Martín lidera el grupo en la clasificación. (AFP)

La segunda sesión de clasificación oficial de MotoGP deparó una gran sorpresa, en forma de pole de un rookie como Jorge Martín. El piloto español de Ducati Pramac superó a todos los favoritos en una última vuelta meteórica y saldrá en primera posición, por delante de su compañero Johann Zarco y de Maverick Viñales, que perdió el liderato con el tiempo ya cumplido.

En segunda línea estarán Jack Miller, también de Ducati, Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia, que completa el poker de la marca italiana entre los seis primeros de la sesión de clasificación. En cuanto a los españoles, Aleix Espargaró partirá séptimo, justo por delante de Alex Rins y del vigente campeón del mundo, Joan Mir. Alex Márquez y Pol Espargaró serán 14º y 15º, respectivamente.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias