Así queda la clasificación de la Liga de las Naciones tras la victoria de España contra Dinamarca
La selección española ganó en el Parken de Copenhague y certificó su pase como primera de grupo
Así, se aseguró jugar contra un segundo de grupo y disputar la vuelta de cuartos de final en nuestro país
Lee nuestra crónica aquí
España ya es matemáticamente primera a falta de un partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones tras su victoria ante Dinamarca en la jornada 5 (1-2). La selección española llegará el próximo lunes al Heliodoro Rodríguez López de Tenerife para medirse a Suiza sin nada en juego y con la garantía de que en cuartos de final se medirá a un segundo clasificado del torneo y que la vuelta de esa eliminatoria la jugará en nuestro país.
Esos son los privilegios de los que gozará España tras cosechar cuatro triunfos seguidos después del empate inicial que firmó contra Serbia en esta ronda de la Liga de Naciones. La selección campeona ya espera rival en el cruce de cuartos con el objetivo claro de clasificarse para otra Final Four. No será hasta el mes de marzo –este es el último parón de 2024–, ya que hasta entonces no habrá fútbol de selecciones.
Así está el grupo de España
- España: 13 puntos
- Dinamarca: 7 puntos
- Serbia: 5 puntos
- Suiza: 2 puntos
Lo último en Deportes
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
El Atlético borra a Julián Álvarez de la nueva camiseta para la próxima temporada
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Vox impulsa una oficina valenciana de arraigo y retorno en pleno frenesí regularizador de Sánchez
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Cuatro logra un hito histórico al superar a Telecinco en la audiencia del domingo
-
Cómo se escribe herida o erida
-
Bajadas de impuestos, ayudas para el campo y frenar el Pacto Verde Europeo: las promesas de Juanma Moreno