Liga Santander: jornada 6

Así queda la clasificación de la Liga tras las derrotas de Real Madrid y Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras haberse jugado cuatro partidos de la sexta jornada

Real Madrid y Barcelona perdieron a una semana del Clásico, mientras que el Atlético ganó al Celta

El Real Madrid perdió ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano 0-1. Los blancos firmaron un muy mal encuentro ante los gaditanos, que sumaron tres puntos muy importantes gracias al gol del Choco Lozano. Para los intereses blancos, que mantienen el liderato de momento, el Barcelona también cayó derrotado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un gol de Jaime Mata de penalti derrotó a los de Koeman. A una semana del Clásico, ambos llegas en un mal momento.

Por otro lado, El Atlético de Madrid recuperó la puntería para imponerse al Celta en Balaídos (0-2), en un duelo en el que Luis Suárez y Yannick Carrasco acabaron con la sequía de los de Diego Pablo Simeone para seguir invictos en la competición.

Por último, la jornada la abrió el encuentro que enfrentó a Granada y Sevilla. Un solitario tanto del venezolano Yangel Herrera fue suficiente para que los locales se llevasen los tres puntos (1-0) en un partido marcado por la doble amarilla en menos de un minuto que vio el sevillista Jordán.

El domingo, el Betis y la Real Sociedad, segundo y tercer clasificados de la Liga antes del comienzo de la jornada, se enfrentan para tratar de dar continuidad a sus buenas sensaciones de antes del parón, en una sexta jornada en la que Villarreal y Valencia afrontan un derbi especial para hombres como Dani Parejo, Alcácer o Unai Emery, que volverán a verse las caras con su ex equipo.

Por su parte, Eibar y Osasuna quieren repetir en Ipurua sus triunfos de antes del parón, que les auparon de la zona baja de la clasificación. En San Mamés, Athletic y Levante necesitan reaccionar ya para poder abandonar las últimas posiciones de la clasificación. Por otra parte, el Alavés y el Elche miden en Mendizorrotza sus reacciones de la última semana, mientras que Huesca y Valladolid tratarán de conseguir en El Alcoraz su primer triunfo de la temporada.

Jornada 6

Granada 1-0 Sevilla

Celta 0-2 Atlético

Real Madrid 0-1 Cádiz

Getafe 1-0 Barcelona

Eibar – Osasuna (12:00 horas)

Athletic – Levante (14.00 horas)

Villarreal – Valencia (16.00 horas)

Alavés – Elche (18.30 horas)

Huesca – Valladolid (18.30 horas)

Betis – Real Sociedad (21.00 horas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias