Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 16
Bernal ganó la etapa tras otro boicot a la Vuelta
Vingegaard conserva el maillot rojo de líder
La 16º de la Vuelta a España, que se disputó este martes entre Poio y Mos Castro de Herville, ha sido neutralizada a 8 km de meta a causa de las protestas por Gaza que se han producido por la participación del equipo Israel–Premier Tech en la ronda ciclista. Un imprevisto que ha provocado la victoria de Bernal (INEOS) y la permanencia de Jonas Vingegaard como líder de la clasificación general.
El danés conserva el maillot rojo de líder, seguido del portugués Joao Almeida (UAE) a 48 segundos y el británico Tom Pidcock (Q36.5) a 2.38 minutos. Este miércoles se correrá, si los activistas propalestinos lo permiten, la décimo séptima etapa programada entre El Barco de Valdeorras y Puerto de El Morredero con un recorrido de 143,2 kilómetros.
Clasificación de la etapa 16
Clasificación general de la Vuelta
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
Últimas noticias
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio