Deportes
Giorgina Uzcategui Badell

Así es la otra ‘Gio’, la desconocida mujer del campeón español Ilia Topuria

Ilia Topuria sigue haciendo historia en la UFC y el mundo se rinde a sus pies

A su lado siempre está su mujer, la empresaria Giorgina Uzcategui Badell

Contó con el apoyo de Sergio Ramos

Ilia Topuria sigue haciendo historia y continúa imparable hacia su objetivo de convertirse en el mejor luchador del mundo. El hispanogeorgiano tumbó este fin de semana a Josh Emmett, triunfo que le permite mantenerse imbatido y meterse entre los cinco mejores de la UFC, sumando ya un balance de 14-0, con cuatro victorias por KO. Todo el mundo habla de Ilia, de cuya vida privada no se conoce mucho. A su lado siempre está su mujer, la empresaria Giorgina Uzcategui Badell. 

Badell es una empresaria de Future & Energy, una organización que se encarga de dar una solución sostenible y crear un futuro mejor para la sociedad. Ambos crían al hijo que tienen en común, al que tratan de inculcar los valores del esfuerzo y el sacrifico para conseguir las cosas pese a que su padre es ahora una estrella mundial de las artes marciales mixtas.

La familia, parte de su éxito

A pesar de que sus 26 años denotan una gran juventud, el luchador afincado desde hace años en Alicante es sin duda uno de los deportistas españoles más importantes en la actualidad. Ilia Topuria continúa invicto tras su victoria en la última madrugada frente a Josh Emett, parte de ese éxito es por llevar una vida muy ordenada basada en la perfección personal y en el apoyo de su familia.

Su mujer es parte fundamental. La empresaria también es una auténtica influencer. Tiene casi 40.000 seguidores y comparte habitualmente fotografías con su pareja, con animales o distintos modelos de ropa. Cobran especial atención las distintas imágenes que comparte con su caballo y su perro. «Mis amores, me llenan de alegría y energía», escribió recientemente sobre ellos. Giorgina Uzcategui Badell es una desconocida para muchos, pero se trata de la mujer de uno de los deportistas de moda en todo el mundo tras su última victoria.