Así llegó el Real Madrid a la semifinal de Copa del Rey
Para enfrentarse al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid ha superado a Melilla, Leganés y Girona
Este miércoles, el Real Madrid disputará el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, pero para llegar a este Clásico copero el equipo de Solari ha tenido que superar hasta tres eliminatorias. Todas ellas con la mente puesta en la final que se disputará en el Benito Villamarín de Sevilla.
La primera de ellas fue en dieciseisavos de final ante el Melilla, que el equipo de Solari solventó de forma clara. En el partido de ida, con titulares como Benzema o Sergio Ramos, el equipo blanco venció 0-4 en la Ciudad Autónoma y en el partido de vuelta sentenció la eliminatoria con un claro 6-1.
Después del pase ante el equipo de Segunda División B, el Real Madrid se enfrentó al Leganés con el que tenía una cuenta pendiente ante el equipo pepinero, que le eliminó en cuartos de final de la pasada edición de la Copa del Rey. Los de Solari solventaron con un 3-0 en el Bernabéu y después cayó 1-0 en el partido de vuelta.
La eliminatoria previa a las semifinales contra el Barcelona fue ante el Girona, al que el Real Madrid eliminó de forma clara a pesar de que el equipo catalán se adelantó en el marcador en el partido de ida disputado en el Bernabéu. Aquel día el Madrid endosó un 4-2 al equipo de Eusebio y en la vuelta se impuso por 1-3.
Lo último en Deportes
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver gratis el US Open 2025 en directo online y por televisión en vivo
-
Amnistía Internacional se suma a Suecia para condenar el polémico patrocinio del Barça con el Congo
Últimas noticias
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Parece una película pero es real: los ‘conejos zombis’ que están causando pánico en Estados Unidos
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción
-
En la posguerra eran comida de pobres, ahora un manjar de dioses que sólo existe en Asturias y Cantabria