Así llegó el Real Madrid a la semifinal de Copa del Rey
Para enfrentarse al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid ha superado a Melilla, Leganés y Girona
Este miércoles, el Real Madrid disputará el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, pero para llegar a este Clásico copero el equipo de Solari ha tenido que superar hasta tres eliminatorias. Todas ellas con la mente puesta en la final que se disputará en el Benito Villamarín de Sevilla.
La primera de ellas fue en dieciseisavos de final ante el Melilla, que el equipo de Solari solventó de forma clara. En el partido de ida, con titulares como Benzema o Sergio Ramos, el equipo blanco venció 0-4 en la Ciudad Autónoma y en el partido de vuelta sentenció la eliminatoria con un claro 6-1.
Después del pase ante el equipo de Segunda División B, el Real Madrid se enfrentó al Leganés con el que tenía una cuenta pendiente ante el equipo pepinero, que le eliminó en cuartos de final de la pasada edición de la Copa del Rey. Los de Solari solventaron con un 3-0 en el Bernabéu y después cayó 1-0 en el partido de vuelta.
La eliminatoria previa a las semifinales contra el Barcelona fue ante el Girona, al que el Real Madrid eliminó de forma clara a pesar de que el equipo catalán se adelantó en el marcador en el partido de ida disputado en el Bernabéu. Aquel día el Madrid endosó un 4-2 al equipo de Eusebio y en la vuelta se impuso por 1-3.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Etapa 12 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 16 de julio de Circuit Nevers Magny-Cours a Chalon Sur Saone: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»