Así llegó Isco al Villamarín: ya no oculta su cara de enfado
Isco Alarcón llegó al Benito Villamarín con cara larga, después de conocer que un día más se quedaba fuera del once inicial del Real Madrid, y ya van 15 veces desde que Santiago Solari fue nombrado entrenador.
La llegada de Isco Alarcón al Benito Villamarín dio pistas de lo que pasó a confirmarse instantes después. El malagueño volvía a ser suplente un partido más del Real Madrid, y ya van 15 de 17 desde que Santiago Solari se hizo con las riendas del primer equipo. El técnico ha marginado a Isco en cuanto a su rol en el equipo y el internacional español demostró su malestar con caras largas cuando el autobús merengue arribó en el estadio del partido.
Ni las bajas ni el cambio de sistema sirven para que Isco sea titular en este Real Madrid. El jugador entró en el Benito Villamarín con rostro serio y contrariado, conocedor de que un día más sería suplente y sus opciones de jugar se reducían a los últimos minutos de partido, si no mediaba lesión. Solari optó por una defensa de cinco hombres y Valverde junto a Casemiro y Modric en el centro del campo en vez de alinear a uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos años, que tampoco ha dado con la tecla para echar la puerta abajo de la titularidad en sus limitadas actuaciones.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz-Djokovic: revancha con intercambio de poderes
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
Últimas noticias
-
Negueruela forzó la renuncia de la líder de la mayor junta del PSOE de Palma: «Si no, no tendrás nada»
-
El partido antitaurino de Mónica García gastará cerca de 200.000 € en festejos con toros en Cercedilla
-
eDreams le debe 38,2 millones a la Hacienda Pública en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
La credibilidad de la AEMET, a la altura del betún
-
Qué progresista es el PSOE que enseña cómo lanzarle bombas a la Policía