Lo anuncian en redes sociales

Así es Lidia Torrent, la influencer ex ‘First Dates’ que espera un hijo con un conocido ex futbolista

Lidia Torrent, conocida en nuestro país por ser parte de 'First Dates' durante muchos años, anuncia que está embarazada y espera su primer hijo

La televisiva da un paso más en su relación con Jaime Astrain, ex futbolista y conocido colaborador de 'El Chiringuito' con el que inició un romance allá por el año 2019

El romance secreto con un futbolista de Antonella Fiordelisi, la esgrimista convertida en modelo

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, nueva presentadora de ‘Secret Story’

Lidia Torrent.
Lidia Torrent.

Lidia Torrent, conocida presentadora que estuvo muchos años en First Dates y que ahora trabaja en Secret Story, ha anunciado a través de las redes sociales una noticia muy importante: va a ser madre. La influencer espera su primer hijo junto a Jaime Astrain, conocido ex futbolista que es colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol.

Ambos han compartido una especial instantánea en la que aparecen abrazados sosteniendo una ecografía en la que se puede ver que se encuentran en plena dulce espera. “Bebé a bordo”, han comentado ilusionados en una publicación que rápidamente se ha llenado de likes y de comentarios felicitando a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)


La hija de Elsa Anka se encuentra pletórica en esta nueva etapa de su vida. Desde hace varios años forma parte de First Dates, espacio conducido por Carlos Sobera, incluso también contaron con ella para la edición crucero del programa. A esto se le suma su participación como presentadora en los adelantos en Secret Story.

Lidia Torrent ha dmostrado que vale para estar al frente de diferentes espacios televisivos a la vez que ha seguido ejerciendo su papel como influencer a través de las redes sociales, donde ya reúne los casi trescientos mil seguidores. En su día se habló mucho de su relación con Matías Roure, pero finalmente rompieron y en 2019 la televisiva inició su romance con Jaime Astrain, que va a ser el padre de su hijo. El ex futbolista, formado en la cantera del Atlético de Madrid y que militó en varios de Segunda B, es también bastante conocido tanto como influencer como colaborador por sus apariciones en El Chiringuito para debatir sobre la actualidad futbolística.

Lo último en Deportes

Últimas noticias