Televisión

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, nueva presentadora de ‘Secret Story’

Lidia Torrent.
Lidia Torrent y Carlos Sobera.

El pasado miércoles 19 de enero tuvo lugar la gala a causa del partido de la Copa del Rey el jueves 20 de enero. No obstante, Carlos Sobera emitió un especial ‘Ultima hora’ después del partido desde la casa de Guadalix. No estaba solo, sino acompañado por alguien oculto bajo la máscara Panda. Lo único que conocía el público es que era una mujer y conocida en Mediaset. La persona resultó ser Lidia Torrent, el brazo derecho del vasco en ‘First Dates’.

La catalana no es la primera vez que pisaba la casa, estuvo participando como concursante en ‘Gran Hermano 15’. Ésta bromeó diciendo que ambos se tenían “hasta en la sopa”. Juntos realizaron el ‘Última hora’ mientras daban una vuelta por la casa comentando las broncas que ya habían ocurrido y las carpetas que podrían estar naciendo.

Sobera quiso anunciar en un momento del programa que la joven se sumaba a los presentadores de la casa de los secretos de forma permanente: «Estaremos tú y yo, codo con codo, contando cada semana la última hora de lo que sucede», agregó Torrent. Ocupando el puesto de Lara Álvarez en la versión celebrity, presentará el concurso igual que su compañero en el programa de Cuatro, Sandra Barneda y Toñi Moreno. Con esto sentencia de una vez por todas la intención de desvincularse de la primera edición que vimos del concurso en nuestro país.

No se mantiene nadie de la versión de famosos, solo Carlos Sobera, ya que ni los exconcursantes forman parte de los colaboradores en los debates como era de esperar. En su lugar han querido contar con caras totalmente nuevas en este tipo de reality shows como pueden ser el cantante Xuso Jones o Mario Vaquerizo. ¿Conseguirá gustar Lidia Torrent a la audiencia como presentadora? Con el tiempo podremos ver cómo la de Barcelona se adapta a este cambio de programa y si se desenvuelve correctamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias