Así se enteraron los jugadores del Castilla de que eran campeones
El Real Madrid Castilla se proclamó campeón del Grupo 2 de Segunda División B. El filial madridista llegaba a la última jornada con la necesidad de ganar en casa a La Roda y esperar un pinchazo del Barakaldo contra el Arenas Club.
El Castilla cumplió en el Di Stefáno. Los de Ramis golearon por 6-1 gracias a los goles de Borja Mayoral (2), Mariano, Odegaard, Fran y Cedrés. El partido concluyó, pero el árbitro del partido en Guetxo dio seis minutos de alargue cuando el choque marchaba 1-1.
Los jugadores del Real Madrid Castilla se agruparon con el césped para seguir en un teléfono móvil el desenlace final. Con el pitido final se desató la locura en la grada y el verde. Los blancos esperan ahora su rival en el playoff de campeones que también jugarán el Racing de Santander, el Reus y el UCAM de Murcia.
Lo último en Deportes
-
La ambición Simeone: con «ilusión» y «convencimiento» por la Champions
-
Todo lo que debes saber sobre Aday Mara: edad, cuánto mide, en qué equipo juega, cuánto cobra…
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán hoy 8 de abril en directo | Última hora y claves del conflicto en Oriente Medio
-
La ambición Simeone: con «ilusión» y «convencimiento» por la Champions
-
Todo lo que debes saber sobre Aday Mara: edad, cuánto mide, en qué equipo juega, cuánto cobra…
-
La seria advertencia de Clint Eastwood sobre rodar con italianos y que sorprenderá a muchos: «Aléjate de las explosiones»
-
Los expertos instan a poner papel de aluminio en las paredes: el truco que te va a salvar la vida