Todos los detalles de la vivienda y el edificio

Así es por dentro y por fuera el impresionante ático que Beckham se ha comprado en Miami

El impresionante ático que Beckham se ha comprado en Miami, desde dentro y desde fuera. Valorado en casi 20 millones de euros destaca por su lujo y belleza

Beckham, Victoria y su nuevo hogar en Miami.
Beckham, Victoria y su nuevo hogar en Miami.

La familia Beckham tiene la fortuna de llevar una vida de lujo desde hace muchos años. Ahora están asentados en Miami, donde el ex futbolista del Real Madrid está muy ilusionado con el proyecto del Inter Miami de la MLS. Allí viven en un nuevo hogar, un espectacular ático valorado en unos 20 millones de euros en uno de los edificios más emblemáticos de la capital de Florida, donde el sol y el buen clima están asegurados.

Y es que hace unos meses Beckham adquirió un penthouseen la mítica torre One Thousand Museum. Un edificio que destaca por un esqueleto armado con forma ligeramente sinuosa, hasta el punto de que se le ha llegado a llamar la “Torre del Escorpión”. Una construcción de 214 metros diseñada por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid que incluso ha aparecido en uno de los episodios de la serie “Edificios Imposibles”.

El edificio está ubicado cerca del centro de Miami y tiene vistas a la bahía de Biscayne. Se trata del primer y último complejo residencial en diseñado por la arquitecta iraquí, ya que la ganadora del Premio Pritzker falleció en Miami a causa de un infarto precisamente durante la construcción del mismo. La estructura cuenta con 62 pisos, un total de 84 viviendas que se distribuyen en 10 en la zona más alta de la torre, 70 unidades de medio piso y 4 en la zona más baja de estilo townhouse. Todas ellas tienen precios que oscilan entre los 6 y los 20 millones….

Beckham
La estructura tiene las líneas típicas de las creaciones de Zaha Hadid / Gtres

En el caso de la vivienda de los Beckham, se sabe que cuenta con cinco dormitorios y seis baños. Cada una de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño pero, además, el dormitorio principal tiene dos vestidores y una amplia zona de descanso. El tamaño total del piso supera los mil metros cuadrados, contando las varias zonas de terraza que rodean la estructura.

Aunque la fortuna de los Beckham está valorada en más de 900 millones, lo cierto es que en esta ocasión podrían haber pagado de más. Y es que según los rumores, hace unas semanas, se vendió otro de los áticos por 13,8 millones, casi 6 menos de lo que han pagado ellos, que en cualquier caso querían vivir en el mejor sitio posible de Miami, y parece que lo han conseguido viendo las fotos… (galería inferior).

Lo último en Deportes

Últimas noticias