Así es Carla Antúnez, la influencer andaluza y árbitra viral que sueña con ser profesional
Carla Antúnez, joven influencer de Linares, se ha hecho viral
A raíz de un reportaje de 'El Día Después' sobre su faceta como árbitra
Sueña con crecer y poder llegar al fútbol profesional
La picante escena viral de esta árbitra en pleno partido
Carla Antúnez es una joven influencer de Linares y también árbitra a nivel regional, dirigiendo partidos de equipos modestos de Andalucía. En los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales a raíz de un reportaje emitido por El Día Después en el que cuentan al detalle su curiosa historia.
La linarense sueña con crecer y seguir dando pasos para poder llegar al fútbol profesional, sea masculino o femenino. Los propios futbolistas valoran su manera de arbitrar, su talante, su carácter y su clara intención de beneficiar el desarrollo del juego. «Cada vez que iba a ver un partido me fijaba más en el árbitro que en el partido como tal. Me gusta mucho el deporte y hago muchísimo deporte, quise probar. Es una modalidad que engancha mucho», cuenta.
«Con ella tuve la experiencia de que estábamos jugando y el capitán rival me pegó un puñetazo en la cara. Yo le escupí y ella se dio cuenta. Nos llamó la atención y nos dijo que cómo no nos daba vergüenza hacer esas cosas siendo capitanes. Me encantó, ‘qué personalidad tiene’, pensé», cuenta el capitán de uno de los equipos que ha dirigido esta temporada.
Sus padres evitan ir a ver los partidos que dirige por miedo a que le pueda pasar algo sobre el terreno de juego, pero ella tiene personalidad y carácter suficiente para seguir arbitrando y peleando por conseguir su sueño de llegar a pitar en el fútbol profesional.
Árbitra por vocación.
Árbitra con personalidad.⚖ La historia de Carla Antúnez Casas, en #ElDíaDespués. pic.twitter.com/m4Kat30ll7
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) May 15, 2023
Lo último en Deportes
-
España llega a un soledado Elche y el partido contra Georgia se jugará sin problemas
-
Sorpresón en Shanghái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: horario y dónde ver en directo y por TV gratis online el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
Últimas noticias
-
España no tenía invitación el viernes a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
España llega a un soledado Elche y el partido contra Georgia se jugará sin problemas
-
«Marrones Interior», el chat del PSC que da la razón a Vox: «Su discurso cala entre los jóvenes»
-
Éste es el nombre de niña que está arrasando en España en 2025: tiene 5 letras y todos lo adoran
-
Era una de las comidas más humildes y de superviviencia de la posguerra: ahora es una delicia gourmet