Así es Carla Antúnez, la influencer andaluza y árbitra viral que sueña con ser profesional
Carla Antúnez, joven influencer de Linares, se ha hecho viral
A raíz de un reportaje de 'El Día Después' sobre su faceta como árbitra
Sueña con crecer y poder llegar al fútbol profesional
La picante escena viral de esta árbitra en pleno partido
Carla Antúnez es una joven influencer de Linares y también árbitra a nivel regional, dirigiendo partidos de equipos modestos de Andalucía. En los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales a raíz de un reportaje emitido por El Día Después en el que cuentan al detalle su curiosa historia.
La linarense sueña con crecer y seguir dando pasos para poder llegar al fútbol profesional, sea masculino o femenino. Los propios futbolistas valoran su manera de arbitrar, su talante, su carácter y su clara intención de beneficiar el desarrollo del juego. «Cada vez que iba a ver un partido me fijaba más en el árbitro que en el partido como tal. Me gusta mucho el deporte y hago muchísimo deporte, quise probar. Es una modalidad que engancha mucho», cuenta.
«Con ella tuve la experiencia de que estábamos jugando y el capitán rival me pegó un puñetazo en la cara. Yo le escupí y ella se dio cuenta. Nos llamó la atención y nos dijo que cómo no nos daba vergüenza hacer esas cosas siendo capitanes. Me encantó, ‘qué personalidad tiene’, pensé», cuenta el capitán de uno de los equipos que ha dirigido esta temporada.
Sus padres evitan ir a ver los partidos que dirige por miedo a que le pueda pasar algo sobre el terreno de juego, pero ella tiene personalidad y carácter suficiente para seguir arbitrando y peleando por conseguir su sueño de llegar a pitar en el fútbol profesional.
Árbitra por vocación.
Árbitra con personalidad.⚖ La historia de Carla Antúnez Casas, en #ElDíaDespués. pic.twitter.com/m4Kat30ll7
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) May 15, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos