Arturo Vidal compara a Cristiano Ronaldo con una mierda
Arturo Vidal sigue dolido por la eliminación del Bayern en las semifinales de la Champions a costa del Real Madrid. El chileno no pasa página hasta el punto de que ha decidido faltar el respeto a Cristiano Ronaldo al compararle con una mierda.
El centrocampista modificó una imagen en Instagram publicada por Bleacher Report en la que aparecen los jugadores del Bayern como los personajes de The Avengers y el madridista como el malo de la película. Vidal decidió cambiar la cara de Cristiano por el emoji de la caca.
Vidal, que no pudo jugar las semifinales por lesión, ya mostró su animadversión con el Real Madrid cuando se conoció el sorteo. El sudamericano escribió en las redes sociales que «la venganza es un plato que se come frío», en alusión a los cuartos de final de la pasada temporada en la que los blancos ganaron y él terminó expulsado.
Además, durante el encuentro también mostró su enfado cuando Cakir no pitó el penalti por mano de Marcelo. También, a la conclusión, volvió a la carga, esta vez metiéndose con los jugadores del Real Madrid, a los que llamó “ratones”, que en Chile viene a significar algo así como ‘cagones’.
Lo último en Deportes
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
Últimas noticias
-
Por San Blas, menos cigüeñas verás: un censo alerta del descenso de su población en toda España
-
Leiva evita las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’ con un desnudo integral: «Vaya golpe me he llevado»
-
Giro de 180º en la TV: los nuevos canales que sólo podrán ver estas personas
-
No hace falta ir a Asturias: el mejor cachopo de Madrid pesa un kilo y está en un pintoresco pueblo de la sierra
-
Julio Iglesias pagó a sus empleadas «el viaje y su seguro» y se comprometió a cubrir «emergencias médicas e imprevistos»