Arranca una campaña para que el aeropuerto de Palma lleve el nombre de Rafa Nadal
Un importante número de seguidores de Rafael Nadal han abierto una petición para que el Aeropuerto de Palma tenga el nombre del tenista, a raíz de su triunfo en el Open de Australia
El mejor Nadal de la historia
Superdotado Nadal: tiene un hándicap de jugador profesional de golf, plus 1,2
El éxito de Rafael Nadal en el Open de Australia ha terminado de elevar la figura del manacorense hasta cotas que superan lo deportivo. Alabado desde hace años por la combinación entre su talento en la pista y los valores que transmite fuera de ella, los homenajes a Rafa son cada vez mayores y entre ellos destaca una petición que podría llevar el nombre del mejor tenista de la historia al Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Nadal, nativo de la Isla y principal representante de esta a nivel mundial, se encuentra en proceso de regreso a Mallorca, procedente de Australia, y tiene previsto pasar unos días en su Manacor natal para descansar tras un mes ajetreado donde ha triunfado con dos títulos en el ATP 250 de Melbourne y, sobre todo, en el Open de Australia.
La petición, creada en la plataforma change.org, tiene como titular «Llamen al aeropuerto de Palma, Aeropuerto Internacional Rafael Nadal», se inició hace tres días y cuenta con casi 1.500 apoyos, franja que representa un punto de inflexión según el portal especializado en recogidas de firmas.
«Rafael Nadal es el mejor tenista de la historia y el mayor embajador de Mallorca. Es quien más merece que el aeropuerto de Palma lleve su nombre», explica el impulsor de la propuesta, el usuario Víctor Bonnin, y los comentarios que se pueden leer de otros firmantes destacan que Nadal es «un orgullo» y «el mejor deportista de España».
Lo último en Deportes
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Muere a los 67 años Silvino Louro, entrenador de porteros de Mourinho
-
Rafa Jódar suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000
-
El triunfo de Josué Canales, el «bala perdida» del atletismo español: «En la pista soy un kamikaze»
-
Alineaciones probables jornada 29 de Liga EA Sports
Últimas noticias
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras la decisión del consejo de renunciar a la fusión con EM&E
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
«Drone Art Show Madrid» ilumina el «Hipódromo de la Zarzuela»
-
Un diputado de Más Madrid celebra que «afortunadamente, cada vez hay menos presos de ETA en la cárcel»