Araújo hace autocrítica: «Tenemos que corregir cosas»
Ronald Araújo habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Granada en Liga Santander.
Araújo salva del despido a Koeman
Así te hemos contado el Barcelona - Granada
Así queda la clasificación tras el empate del Barcelona contra el Granada
Ronald Araújo habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Granada en Liga Santander. El central uruguayo rescató un punto y evitó el despido de Koeman con un gol en el último minuto.
Tropiezo
«Es una lástima porque queríamos ganar con nuestra gente. Hicimos un gran partido a pesar de que al principio encajamos un gol. Se metieron atrás y fuimos protagonistas. Una lástima que el gol llegó tarde».
Gol encajado
«Los goles a balón parado son por poca concentración. Debemos corregir porque nos cuesta. Se metieron atrás y se nos hace difícil. Hicimos un. buen partido».
Empate en el último minuto
«Tuve tres cabezazos. Estoy contento por ayudar al equipo con un gol y ya tocaba».
¿Pérdida de tiempo del Granada?
«Ellos hicieron tiempo de demora… se tiraban. Si el gol llega un poco más temprano le hubiéramos dado la vuelta. Hay que corregir errores».
Piqué de delantero
«Es alto y va bien de altura. Fue importante porque arrastra a las marcas. Lo hizo bien».
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras