Araújo hace autocrítica: «Tenemos que corregir cosas»
Ronald Araújo habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Granada en Liga Santander.
Araújo salva del despido a Koeman
Así te hemos contado el Barcelona - Granada
Así queda la clasificación tras el empate del Barcelona contra el Granada
Ronald Araújo habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Granada en Liga Santander. El central uruguayo rescató un punto y evitó el despido de Koeman con un gol en el último minuto.
Tropiezo
«Es una lástima porque queríamos ganar con nuestra gente. Hicimos un gran partido a pesar de que al principio encajamos un gol. Se metieron atrás y fuimos protagonistas. Una lástima que el gol llegó tarde».
Gol encajado
«Los goles a balón parado son por poca concentración. Debemos corregir porque nos cuesta. Se metieron atrás y se nos hace difícil. Hicimos un. buen partido».
Empate en el último minuto
«Tuve tres cabezazos. Estoy contento por ayudar al equipo con un gol y ya tocaba».
¿Pérdida de tiempo del Granada?
«Ellos hicieron tiempo de demora… se tiraban. Si el gol llega un poco más temprano le hubiéramos dado la vuelta. Hay que corregir errores».
Piqué de delantero
«Es alto y va bien de altura. Fue importante porque arrastra a las marcas. Lo hizo bien».
Lo último en Barcelona
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
-
El entrenador del Oviedo se rinde a Lamine Yamal: «Es de otra galaxia»
-
Flick avisa a su plantilla: «Está muy claro que cuando no jugamos a nuestro mejor nivel es difícil ganar»
-
Resultado Barcelona – Real Oviedo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes
-
La dictadura de los ayatolás de Irán dispara sus matanzas: 30.000 manifestantes asesinados en 3 semanas