Liga Santander: Barcelona - Granada

Así queda la clasificación tras el empate del Barcelona contra el Granada

El Barcelona empató ante el Granada en el Camp Nou y es séptimo en la clasificación de la Liga Santander.

Así te hemos contado el Barcelona - Granada de la Liga Santander

Araújo salva del despido a Koeman

Pedro Antolinos

Ronald Araújo evitó el despido de Ronald Koeman. El Barcelona empató contra el Granada gracias a un gol en el último minuto del uruguayo. Domingos Duarte adelantó a los andaluces en el minuto dos de partido y el central dio un punto a los culés cerca del descuento. Ahora los catalanes están séptimos en la clasificación con un partido menos.

El pasado domingo, el Real Madrid se colocó líder en solitario de la Liga Santander después de su épica victoria contra el Valencia en Mestalla. Hugo Duro adelantó a los locales en la segunda mitad pero Vinicius y Benzema remontaron en los últimos minutos. El equipo de Ancelotti saca dos puntos a un Atlético de Madrid que no pudo ganar al Athletic Club en el duelo disputado el sábado en el Metropolitano.

Completan los puestos de Champions League el Valencia y la Real Sociedad, que empató a cero contra el Sevilla en el Reale Arena. Athletic Club y el cuadro hispalense completan los puestos europeos. En descenso están Celta, con un empate en cinco duelos, y Getafe y Alavés que aún no saben lo que es sumar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias