Increíble: ¿Por qué anularon el gol a Ramos en la prórroga?
Sergio Ramos ya estaba casi en su propio campo celebrando el doblete que había conseguido en la final de la Supercopa cuando repentinamente vio a los jugadores del Sevilla con gesto de alivio. El asistente de Matic había anulado el 3-2 por interpretar que el central agarró a Ramí mientras remataba un centro de Marcelo.
En la repetición se ve claramente que existe un forcejeo leve por la posición, pero en ningún caso Sergio Ramos comete falta sobre el defensa francés. Matic ya había sancionado anteriormente al Real Madrid por un penalti que no fue del camero sobre Vitolo. No fue el mejor día del árbitro serbio y su equipo.
Lo último en Deportes
-
Jon Rahm pega otro golpe histórico: el dinero que se lleva por ganar el LIV México
-
Los Laureus vuelven a convertir Madrid en la capital mundial del deporte
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
Últimas noticias
-
Jon Rahm pega otro golpe histórico: el dinero que se lleva por ganar el LIV México
-
EEUU devolverá 141.137 millones por los aranceles ilegales de Trump y crea un sistema para hacerlo rápido
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, noticias de Trump y crisis en Oriente Próximo
-
El aparatoso incendio de un camión colapsa la A-3 a la altura de Honrubia (Cuenca)
-
El precio del petróleo sube el 5,6% pero resiste por debajo de los 100 dólares